Publicidad

Noticias

Esto es lo que sabemos sobre el esperado spin-off de The Big Bang Theory

Si no hay justificación, no habrá continuación

Esto es lo que sabemos sobre el esperado spin-off de The Big Bang Theory
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Para muchos es la serie de su vida. Para otros es una de las mejores series de la televisión. Para los críticos es una de las grandes de las dos últimas décadas. Para mí, The Big Bang Theory es una serie que marcó una época.

HBO Max DESCARGAR

El creador de The Big Bang Theory, Chuck Lorre, ha aclarado la situación del spin-off de la serie, contradiciendo el anuncio original. En abril de este año, se anunció que el universo de Big Bang Theory continuaría con un spin-off planeado para el servicio de streaming de Max.

Y si bien se mencionó que la nueva serie sería también de Chuck Lorre, productor ejecutivo de la original The Big Bang Theory, hasta ahora no se habían dado detalles sobre la trama del proyecto.

Un spin-off que puede no ocurrir jamás

Durante una entrevista en el podcast TV’s Top 5 para promocionar su nueva comedia Bookie, Chuck Lorre fue preguntado por el spin-off de Big Bang Theory.

El productor ejecutivo respondió aclarando que el nuevo show no está necesariamente planeado para Max, añadiendo que el spin-off podría no suceder en absoluto a menos que la historia merezca la pena ser contada.

Las declaraciones de Chuck Lorre, que se incluyen a continuación, contradicen un comunicado de prensa anterior en el que se confirmaba “una serie de comedia original de Max derivada de The Big Bang Theory” como parte de la futura oferta de contenidos del renovado servicio de streaming:

“No hay nada en Max, en primer lugar. No sé lo que te dijeron. Pero no tenemos nada en Max. Cero, nada. Nadie sabe nada acerca de lo que es esto, aparte de las personas que han estado trabajando en ello conmigo. Y así nada ha sido lanzado, nada ha sido colocado. Así que todo es muy prenatal”, comienza diciendo.

Ante la pregunta de si la serie podría caer del lado de la cadena CBS, en vez de para MAX, el productor fue tajante:

“O podría ser para nadie, no lo sé. No se lo hemos presentado a nadie. No soy un gran fan de los spin-offs o cosas así, a menos que se sienta como… maravilloso, fresco. Esto podría ser muy diferente y también muy divertido. Esa es la razón para seguir adelante, no seguir cavando en la misma mina en busca de los mismos minerales preciosos. Se trata de hacer algo que valga la pena. De lo contrario, es codicioso. No hay razón para ello”, terminó el productor.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales