Esto es lo que la gente busca en Google sobre ti

Esto es lo que la gente busca en Google sobre ti

Las redes sociales son grandes chivatas de nuestro día a día… y Google es su cómplice. El famoso buscador revela sin querer a través de sus búsquedas los principales problemas de la sociedad mundial. No hablamos de qué es lo más buscado durante un año natural, sino de cuáles son las preocupaciones más comunes, algo que se puede conocer gracias, sobre todo, al autocompletar de la barra de Google.

Los compañeros de Makeuseof han elaborado una lista con los principales temas consultados, así que aquí van: esto es lo que la gente busca en Google sobre ti.

Google
Accede
9

Por qué mi jefe me odia

La inseguridad reina en el trabajo. Esa es la conclusión que se puede sacar del primer punto de este artículo gracias a la búsqueda de Google. Millones de personas intentan hallar una respuesta a por qué su jefe les odia.

Si eres mandamás de una empresa, piénsate dos veces el trato con tu empleado: quizás alguno de ellos esté buscando esto ahora mismo porque tu trato deja mucho que desear…

Por qué mis empleados continúan marchándose

Si el primer punto desvela a los empleados, el segundo tiene que ver con los jefes. Los encargados de dirigir proyectos tienen en común algo: lo que más buscan en Google es por qué se marchan sus empleados de la empresa, seguido a “por qué lo odian”.

No deja de ser paradigmático que tanto este como el anterior apartado tenga un vínculo tan grande con una fácil solución: más cooperación y compañerismo entre todos.

Por qué mi esposa me odia

La vida en pareja se lleva otro puesto importante a la hora de saber qué se dice sobre nosotros. De hecho, “por qué mi esposa me odia” o “por qué mi esposa me ignora” son las dos búsquedas más repetidas cuando se pone “por qué mi esposa”.

Cabe destacar que el quinto resultado a esta pregunta es “por qué mi esposa me ama”, lo cual manifiesta que mucha gente considera que no merece ese amor. Singular, desde luego.

Por qué mi marido me odia

Y de las esposas pasamos a los maridos. Las mujeres también se preguntan como primera cuestión el “por qué mi marido me odia”. No obstante, la particularidad está en la segunda y tercera búsqueda, que son “por qué mi marido mira porno”.

Por qué mi padre me odia

Jefes, maridos, mujeres… ¿pero y los niños? Los más pequeños y adolescentes buscan en Google “por qué mi padre me odia”, un claro detonante de que la vida familiar no es lo más positiva del mundo…

De hecho, el segundo resultado es “por qué no me ama”, y ya el tercero es directamente demencial: “Por qué mi padre me golpea”. Con las madres, por cierto, es exactamente igual.

Por qué mi hijo me odia

Los padres del mundo también se preocupan por sus hijos, y así lo desvelan las búsquedas de Google. Sin ir más lejos, ellos también se preguntan por qué sus hijos e hijas los odian. Eso sí, nos parece muy graciosa la tercera búsqueda: “Por qué mi hijo se queda dormido mientras camina”. Maravilloso.

Admítelo, ¿qué buscas tú en Google sobre tus familiares, amigos o compañeros?

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios