Publicidad

Noticias

Este videojuego hecho por un fan de Ataques a los Titanes es lo mejor que verás hoy

Es tremendo, ¡tomen nota, desarrolladores!

Este videojuego hecho por un fan de Ataques a los Titanes es lo mejor que verás hoy
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Es el anime más famoso del momento. Posiblemente, el más influyente de la década junto a One Piece y Naruto (estos algo más veteranos que el primero) disfruta de una legión de fans enorme. Y todos ellos suspiran por un juego inspirado en la historia de Eren Yeager.

Netflix DESCARGAR

Y las plegarias han sido escuchadas. Un chaval ha desarrollado un juego de Attack on Titan que permite a los jugadores ponerse en la piel de las fuerzas armadas de Eldia y desplazarse para derribar titanes. Y lo mejor es que se puede jugar ahora mismo de forma totalmente gratuita.

Swammy (SwammyXO en Twitter), la persona detrás del desarrollo de este juego, ha estado compartiendo actualizaciones sobre el desarrollo del proyecto a través de las redes sociales durante varios años y finalmente usó Twitter para anunciar su lanzamiento el 26 de noviembre.

Esto huele a Bandai o a Capcom, ¿se animarán?

En el tuit, Swammy ofrece una visión general del juego, destacando la naturaleza trepidante de su contenido y sus enfrentamientos de alto riesgo con brutales titanes. Además, también nos muestra una parte del juego en primera persona, para que puedas sumergirte de verdad en el juego.

Y esto no es todo. Uno de los principales atractivos del juego, aparte de su rápida jugabilidad, es la posibilidad de reunirse con amigos en grupos para acabar con los titanes en lugar de tener que enfrentarse a toda la horda.

En un vídeo de YouTube publicado en el canal de Swammy, se habla del desarrollo con más detalle. Además, se explica el sistema de actualizaciones, que incluirá entre cuatro y cinco antes de la versión final del juego.

Estas actualizaciones se centrarán en aspectos como los problemas y errores encontrados durante los modos y la incorporación de nuevos modelos de personajes de la serie.

Pero este no es el único proyecto de anime en el que está trabajando Swammy, hay en desarrollo títulos inspirados en Chainsaw Man y One Piece también. La duda es si le dará tiempo a llevar a buen puerto todos estos juegos.

Netflix DESCARGAR
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales