Publicidad

Noticias

Este paraguas te sigue para que te hagas selfies cuando llueve

Redacción de Softonic

Publicado

Este paraguas te sigue para que te hagas selfies cuando llueve

Ley de Murphy: coges el paraguas todos los días nublados y te lo dejas el día en que finalmente llueve. Esta situación tan habitual será historia con una nueva invención: el paraguas autónomo que nos sigue cuando más lo necesitamos.

Fuente: Youtube/日刊工業ビデオニュース

Este invento, producido en Japón, es un paraguas con dron incorporado y modo automático: puedes usarlo de forma habitual o soltar su mango y dejar que te siga allá donde vayas. De esta forma podrás seguir usando las dos manos en días lluviosos mientras el paraguas va donde tu vayas. Puedes usar esta funcionalidad para algo tan útil como hacerte selfies en días lluviosas (¿o igual eso no es tan útil?)

En un futuro no muy lejano puede que tener un paraguas autónomo sea algo común, pero por ahora varios factores nos tiran un poco atrás: por un lado, su elevado precio (30.000 yenes, unos 216 euros) y una duración corta de batería. Además, imagínate que te compras uno y te prohíben su uso: no olvidemos que se trata de un dron, artefacto cuya circulación por ciudad es ilegal en ciertos países. No sé tú, a mí no me gustaría tener una multa por culpa de un paraguas.

También te puede interesar