Publicidad

Noticias

Este es el único Tesla que te puedes comprar: vale menos de 2.000 euros

Incluso los juguetes de Tesla cuestán más que un sueldo

Este es el único Tesla que te puedes comprar: vale menos de 2.000 euros
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Tras ser retirado del mercado el año pasado por no cumplir las normas de seguridad del producto, el Cyberquad para niños de Tesla, valorado en 1.900 dólares, vuelve a estar disponible para su compra en la tienda web de Tesla en Estados Unidos y otros países.

Tesla DESCARGAR

La última actualización del juguete inspirado en el Cybertruck, identificado como Model 915, es una versión actualizada del Model 914 Cyberquad for Kids que se lanzó en diciembre de 2021. Se espera que los pedidos del Modelo 915 comiencen a enviarse a finales de noviembre.

Tesla ha tenido que modificar su quad

Al igual que el Model 914, el nuevo Model 915 Cyberquad for Kids fue creado conjuntamente por Tesla y el popular fabricante de juguetes para niños Radio Flyer, más conocido como el fabricante del Little Red Wagon.

El Cyberquad para niños, alimentado por batería, tiene un motor de 500 W con una velocidad máxima de 16 km/h (que los padres pueden cambiar a 8 km/h) y una autonomía máxima de 24 km, con luces delanteras y traseras de LED.

Al igual que su inspiración Cybertruck, esta versión en miniatura del ATV Cyberquad para adultos también cuenta con un chasis de acero y neumáticos de aire de caucho de alta presión.

La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo (CPSC) retiró el modelo 914 original en octubre de 2022 tras determinar que era mejor clasificarlo como un ATV para jóvenes que como un juguete para montar.

Ahora, además de una suspensión trasera modificada, se han introducido cambios para garantizar que el producto cumple tanto las normas de la CPSC como las normas de seguridad de juguetes ASTM F963, incluida una clasificación por edades ligeramente superior, de 9 a 12 años (frente a los 8 a 12 años, que sigue siendo el consejo para Europa).

Una etiqueta de advertencia de inflado de neumáticos en el guardabarros delantero izquierdo y otra etiqueta de advertencia que indica claramente que el producto no es un ATV para jóvenes y “no es para uso todoterreno”… a pesar de las fotos promocionales de la compañía.

Tesla DESCARGAR
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales