Publicidad

Noticias

Este cambio en Helldivers 2 afectará a todos los jugadores desde ya

Toca luchar por la supremacia espacial con este nuevo parche

Este cambio en Helldivers 2 afectará a todos los jugadores desde ya
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Ayer salió a la venta uno de los juegos multijugador cooperativos más esperados del año. El primer Helldivers se lanzó en 2015 y consiguió vender más de 2 millones de unidades en Steam. Ahora su secuela quiere romper ese récord.

Helldivers 2 DESCARGAR

Tras años de espera, el desarrollador Arrowhead Game Studios por fin ha lanzado Helldivers 2. La secuela del juego original de disparos cambia las tornas y se convierte en un shooter en tercera persona, aunque los jugadores siguen teniendo que enfrentarse a hordas de enemigos.

Era de esperar que los jugadores se sintieran molestos por el cambio. Sin embargo, la afición se ha hecho notar con creces, haciendo que Helldivers 2 superara a Palworld en las listas de Steam durante un tiempo.

Un parche para solucionar un problema grave de primer día

Poco después del lanzamiento de Helldivers 2, el equipo de Arrowhead publicó en Twitter que estaba trabajando en una actualización para solucionar los diversos problemas del primer día.

El equipo se apresuró a informar a los jugadores: “Hemos creado un parche y estamos a punto de empezar a jugar con vosotros para comprobar que funciona como es debido. Si es un éxito, activaremos un hotfix y lo enviaremos primero a la comunidad de Steam, y luego a los jugadores de PS5 tan pronto como podamos”.

En menos de una hora, el equipo pudo controlar la situación y desplegó el parche en Steam. Aunque Arrowhead no compartió las notas oficiales del parche, el equipo dijo: “Hemos subido un parche a Steam que debería mejorar el matchmaking para PC. El parche también incluye otras correcciones de fallos que hemos identificado. Sabemos que hay más cosas que solucionar, y estamos trabajando en ello. No obstante, esperamos que este rápido parche contribuya en gran medida a mejorar vuestra experiencia”.

Helldivers 2 DESCARGAR

Esto significa que todos los que estéis jugando a Helldivers 2 ahora deberíais tener una mejor experiencia multijugador que la que hubo en las primeras horas de lanzamiento del juego.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales