Publicidad

Noticias

Estas son las mejores series y películas de Halloween para ver gratis en Apple TV+

Saca papel y boli, que esta lista es de las buenas

Estas son las mejores series y películas de Halloween para ver gratis en Apple TV+
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

No siempre hablamos de Apple TV+ o, más bien, no hablamos del servicio todo lo que se merece. Muy desapercibida la app de Apple fuera de Estados Unidos, Apple TV+ es de los servicios de streaming que más merecen la pena actualmente.

AppleTV+ DESCARGAR

Por fin ha llegado Halloween y estamos impacientes por ver nuestras películas de otoño favoritas. Netflix y HBO Max pueden parecer plataformas de streaming obvias para contenidos de Halloween, pero Apple TV+ tiene un montón de películas y series espeluznantes que puedes ver esta temporada.

Desde clásicos para toda la familia hasta comedias, pasando por misterios y thrillers, aquí tienes 5 de las mejores películas y series que puedes ver en Apple TV+ ahora mismo y que son perfectas para Halloween.

¿Qué ver en Apple TV+ esta temporada de Halloween?

Wolfwalkers

Wolfwalkers es una película animada de aventuras y fantasía que se estrenó en Apple TV+ a finales del año pasado y recibió críticas muy positivas. Aunque no está catalogada como una película de Halloween, sus personajes, temas y elementos mágicos sobrenaturales la hacen perfecta para la temporada y es una de las mejores películas de Halloween en Apple TV+.

Wolfwalkers sigue a una joven cazadora llamada Robyn cuyo padre la envía a una misión a Irlanda para matar a la última manada de lobos malvados conocida. Pero Robyn inesperadamente conoce y salva a otra chica llamada Mebh que es nativa de la tierra, y las dos se hacen amigas rápidamente.

El viaje de Robyn con Mebh le enseña la verdadera naturaleza de los lobos, y Robyn se enfrenta a una difícil elección que va en contra de todo lo que creía saber.

Home Before Dark

Esta serie dramática de misterio fue un éxito cuando se estrenó en Apple TV+, y ahora, con dos temporadas disponibles en streaming, Home Before Dark es una opción perfecta para tu lista de hoy Halloween. La historia sigue a una joven que se muda a un pueblo donde vivió su padre.

Pero a medida que aprende más sobre la comunidad del lago y sus habitantes, descubre un caso sin resolver que muchas personas del pueblo (incluido su padre) intentaron hacer desaparecer.

Mythic Quest

Mythic Quest es una comedia laboral sobre los creadores y desarrolladores de un popular videojuego multijugador que se desarrolla en un mundo de fantasía medieval.

Vemos las luchas diarias y los momentos cómicos entre el personal mientras trabajan para mantener su videojuego en el puesto número uno entre los jugadores, pero hay un episodio en particular en Apple TV+ con una capa extra de fantasía que es perfecta para la temporada.

Los personajes del episodio 11 de la primera temporada, un episodio independiente titulado “Everlight”, celebran una fiesta anual especial con un juego de rol de acción en vivo y un divertido, pero intenso torneo de justas.

Ghostwriter

Ghostwriter es una serie familiar de misterio en Apple TV+ con una premisa sobrenatural. Un estudiante de secundaria llamado Rubén lucha por encajar cuando se muda a un apartamento encima de la librería de su abuelo.

Es allí donde Rubén y sus compañeros conocen a un ser sobrenatural al que llaman el escritor fantasma. En cada episodio, el fantasma les escribe mensajes e incluso les envía los espíritus de personajes ficticios de libros cuyas historias se relacionan con las luchas a las que se enfrentan los estudiantes de secundaria.

Servant

Servant, la serie más terrorífica de esta lista, es un thriller psicológico de M. Night Shyamalan. En la serie, una pareja está de luto por una pérdida, y la tragedia crea una “grieta” en su matrimonio que permite la entrada de una fuerza sobrenatural en su hogar.

Seguimos a la pareja mientras contrata a una niñera para que cuide a su bebé, pero el público no tarda en descubrir que hay una misteriosa oscuridad de por medio. Actualmente hay dos temporadas disponibles en Apple TV+ y es probable que se añada una tercera el año que viene.

AppleTV+ DESCARGAR
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales