Publicidad

Nuestra Selección

WhatsApp: 4 apps gratis para tener los mejores estados

WhatsApp es para muchos parte de nuestra rutina de cada día. La app nos acompaña durante nuestros desayunos, en el trayecto al trabajo o a nuestros estudios, chateamos a través de ella durante nuestras comidas y decimos buenas noches con ella a nuestros seres queridos.

Es por eso que no es de extrañar que intentemos siempre mostrar la mejor foto de perfil en el servicio de mensajería y tener siempre una frase de estado difícil de olvidar.

WhatsApp para Android Descargar
7
La app de mensajería imprescindible

Y es que las frases de estado de WhatsApp son mucho más que una divertida forma de compartir un mensaje con nuestros contactos. Puede ser una forma perfecta para mandar vibraciones positivas a nuestros amigos, enviar mensajes de amor a nuestra pareja o mandar indirectas bastante directas a todo aquél que nos ha jugado alguna mala pasada.

Si eres de los que se pasa gran parte del tiempo pensando una buena frase de estado para WhatsApp, no busques más, hemos escrito este artículo especialmente para ti. Bajo estas líneas encontrarás las mejores apps de frases y estados para sorprender a tus amigos. Todas ellas son completamente gratuitas así que… ¿a qué estás esperando para descargarlas?

Estados 2019

Estados 2019 es una muy buena aplicación para encontrar nuevos estados para WhatsApp así como también frases para redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Puedes descargarla de forma completamente gratuita haciendo clic aquí.

Estados 2019 DESCARGAR
10

La aplicación cuenta con un interfaz realmente sencillo por lo que no te va a resultar nada complicado navegar hasta el estado perfecto. Todas las frases para WhatsApp están clasificadas en cómodas categorías entre las cuales encontramos estados de la vida, estados picantes, estados amorosos, estados de desamor… y muchísimos más.

WhatsApp: 5 apps gratis para tener los mejores estados

Como ya es habitual en este tipo de apps, Estados 2019 ofrece una buena selección de frases e imágenes para compartir a través de WhatsApp y las principales redes sociales. Es por ello muy recomendable si por ejemplo eres de los que acostumbra a enviar fotos de buenos días o bonitos mensajes con imágenes a tu pareja.

Estados y frases para WhatsApp

Estados y frases para WhatsApp es una app realmente completa donde encontrarás todo lo necesario para no sólo llamar la atención de tus contactos, sino mantener las conversaciones más divertidas con ellos. Puedes descargarlo gratis bajo estas líneas.

Estados y frases para WhatsApp DESCARGAR
9

La aplicación ofrece un amplio catálogo de frases de amor, reflexiones, estados divertidos y todo tipo de mensajes optimistas sobre la vida. Además de ello Estados y frases para WhatsApp incorpora funciones realmente curiosas como una auténtica enciclopedia de caritas para WhatsApp que podrás copiar y pegar en tus conversaciones.

WhatsApp: 5 apps gratis para tener los mejores estados

Estados y frases para WhatsApp es una aplicación que se actualiza muy a menudo, por lo que en ningún momento necesitarás buscar frases en ningún otro medio.

También es importante destacar que la app ofrece la opción que los mismos usuarios compartan sus frases y estados. Éstos podrán ser puntuados por el resto de los usuarios de la aplicación y también dar nuevas ideas acerca de qué estado elegir. Muy recomendable.

Frases y Estados 2

Frases y Estados 2 es una app sencilla y minimalista pero que brinda todo lo necesario para que siempre tengas un estado perfecto en WhatsApp. Puedes descargarla de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

Frases y Estados 2 DESCARGAR
9

Para empezar a utilizar Frases y Estados 2, simplemente pulsa en una de sus categorías para acceder a los mejores estados y frases que definan tu humor. Encontrarás frases de tipo general, de amor, de amistad, frases humanas y también estados inteligentes y originales.

WhatsApp: 5 apps gratis para tener los mejores estados

Si bien Frases y Estados 2 no es la aplicación más original de la lista, sí cumple con creces en su objetivo. Ideal para todos los que quieren encontrar la frase perfecta de forma rápida y sin muchas complicaciones.

Citas y Frases para WhatsApp

Para finalizar la lista queremos recomendaros Citas y Frases para WhatsApp, una aplicación realmente completa en la que encontrarás no sólo estados, sino cientos de bonitas imágenes y frases para compartir con tus amigos. Puedes descargarla bajo estas líneas.

Citas y Frases para WhatsApp DESCARGAR
10

Uno de los puntos fuertes de Citas y Frases para WhatsApp es su interfaz simple y atractivo. Esto hace que navegar por el app sea intuitivo y visualmente muy agradable. Además de ello la aplicación ofrece mucho contenido para tu app de mensajería dividido en categorías como refranes, citas de amistad, de esperanza, de motivación… ¡y muchísimo más!

WhatsApp: 5 apps gratis para tener los mejores estados

Citas y Frases para WhatsApp se actualiza muy a menudo y es una muy buena opción para todos quienes buscan una bonita frase de estado para hacer sonreír a sus contactos. Anímate a descargarla, es gratis.

Esperamos que nuestra selección de apps para encontrar el estado de WhatsApp perfecto os haya gustado. Si sois usuarios de Instagram, seguro que encontraréis interesante el siguiente artículo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad