Publicidad

Noticias

Esta versión de Rainbow Six ha llegado a Netflix y es el juego más bonito y frenético del año

Se llama Rainbow Six: SMOL - NETFLIX y es demasiado gracioso como para no jugarlo

Esta versión de Rainbow Six ha llegado a Netflix y es el juego más bonito y frenético del año
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Como bien sabéis, Netflix tiene un proyecto llamado Netflix Games que pretende convertir a sus usuarios en jugadores con un catálogo de videojuegos móviles (e indies de ordenador) bastante bueno. Ahora llega otro gran título.

Netflix DESCARGAR

El mundo de Rainbow Six va a cambiar de color. Ubisoft acaba de revelar el último spinoff de la franquicia, un juego para móviles llamado Rainbow Six: Smol, que reduce la acción táctica y añade mucha personalidad. El juego ya está disponible a través de Netflix Games para iOS y Android. Tienes que probarlo.

El juego mantiene lo que Forestié, director creativo del juego, describe como los pilares de la franquicia -que incluyen los Operadores y los entornos destructibles para abrir nuevas estrategias-, pero introduce un punto de vista cenital y un estilo artístico muy cuqui. Puedes echarle un ojo al tráiler.

Disparos, táctica y para todos los públicos: Netflix prueba con Rainbow Six

El juego fue desarrollado por un pequeño equipo de 10 personas en Ubisoft y, según Forestié, Netflix estuvo involucrado desde el principio, lo que significa que el juego se diseñó en torno a la plataforma de suscripción y no a la monetización. “Eso nos permitió no tener que gastar energía en microtransacciones y anuncios para poder centrarnos en la experiencia del jugador”, explicó. Sinceramente, lo agradecemos.

Smol forma parte de una colaboración continua entre Ubisoft y Netflix, que incluye la serie de animación Captain Laserhawk y las próximas adaptaciones de Assassin’s Creed y Splinter Cell.

Netflix DESCARGAR

La noticia también llega en un momento en el que Netflix sigue centrándose en los videojuegos. Recientemente, el servicio de streaming lanzó la trilogía de GTA a través de su servicio, que calificó como su mayor lanzamiento de juegos hasta la fecha.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales