Publicidad

Noticias

Esta herramienta es como ChatGPT para currículums, ¡ahora en oferta por $40!

Solo tienes que cargar tu información y crear currículums, cartas de presentación y mucho más compatibles con los sistemas de seguimiento de solicitudes (ATS).

Esta herramienta es como ChatGPT para currículums, ¡ahora en oferta por $40!
Sponsored Content

Sponsored Content

  • Actualizado:
Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Esta herramienta impulsada por inteligencia artificial puede convertir tu perfil de LinkedIn en un currículum, carta de presentación, portafolio y sitio web compatibles con los sistemas de seguimiento de solicitudes (ATS). Obtén una suscripción de por vida en oferta por $39.99.

Ya sea que estés en busca de un nuevo empleo o simplemente quieras mantener actualizado tu perfil de LinkedIn, un currículum de calidad es esencial. Suele ser la primera impresión que causas en los posibles empleadores, así que debe ser impactante.

Si deseas que ChatGPT redacte tu currículum (y realmente haga un trabajo exhaustivo), quizás te interese Resoume. Este escritor impulsado por inteligencia artificial convierte tu información en un currículum, carta de presentación, portafolio o sitio web. Y puedes obtener una suscripción de por vida por $39.99.

Carga tu información y la inteligencia artificial se encarga del resto

Resoume (calificado con 4.7 de 5 estrellas en AppSumo) convierte el estrés de escribir un currículum en un proceso rápido, e incluso divertido. Comienza añadiendo tu historial laboral, educación y habilidades, o importa todo desde LinkedIn. La potente inteligencia artificial reestructura todo en un currículum, carta de presentación, portafolio o sitio web claro y efectivo. También ofrece sugerencias de gramática y reformulación para pulir tu escritura.

Además, puedes personalizar el tema, la fuente, los colores e incluso agregar una foto y una firma. Coloca el producto terminado en tu perfil de LinkedIn o en tus solicitudes de empleo exportando una copia en PDF o enlazando a tu nuevo sitio web (se incluye un subdominio personalizado).

Más que una simple herramienta para currículums

Otra razón para probar Resoume: tiene en cuenta los sistemas de seguimiento de solicitudes (ATS) al construir tu currículum. Si tu currículum no puede ser fácilmente leído por estos programas de selección, tu solicitud puede pasar desapercibida para los ojos humanos y perderte oportunidades.

Solo una razón más: tendrás acceso a un tablero de empleo con posiciones remotas en todo el mundo. Con todas estas herramientas a tu disposición, podrías empezar un nuevo puesto o iniciar un nuevo camino profesional.

Obtén una suscripción de por vida a Resoume por $39.99 (precio regular $180) sin necesidad de cupón.

Los precios están sujetos a cambios.

Sponsored Content

Sponsored Content

Lo último de Sponsored Content

Directrices editoriales