Las 5 aplicaciones para asustar a todos tus amigos en la noche de Halloween

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que te pueden ayudar en tu día a día. En esta ocasión vamos a ofrecerte las mejores 5 aplicaciones o apps para asustar a todos tus amigos en la noche de Halloween: música, maquillaje, fanasmas… De nuevo, será nuestro compañero Toni Noguera el encargado de presentarte las aplicaciones.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si no puedes ver el vídeo, usa este enlace.

Las 5 aplicaciones para asustar en la noche de Halloween

Demon Cam / Zombie Booth 2

¡Esta app nos la recomendó un usuario de Youtube, Hasonix! Se trata de una broma que te aplica maquillaje digital en un vídeo para que parezcas un zombie. Envíale el resultado a tus amigos y seguro que se pegan un susto de muerte. Si no tienes iOS, la alternativa es Zombie Booth 2 para Android.

Halloween Songs

¿Se acerca la fiesta de Halloween y lo único que tienes de banda sonora es un disco de Los Pitufos Makineros? No te preocupes, con Halloween Songs tendrás muchas músicas y efectos de sonidos. También son geniales para contar historias de terror.

Dark Meadow

Los gamers tenemos una tradición: jugar a un genial juego de terror en Halloween. El problema es que ya lo has jugado a todo: Slender, Five Nights at Freddy’s, El Patito Feo… ¡No temas! O mejor dicho: ten mucho miedo. Te recomendamos Dark Meadow, un genial juego de terror del que seguro que no has oído y que te sorprenderá.

Ghost Communicator

¿Quieres asustar al personal haciéndoles creer que existen fantasmas en casa? Descarga esta app que simula poder entrar en contacto con los espíritus. Combina esta app con la de efectos de sonido y te garantizamos que ninguno de tus amigos dormirá esa noche.

Creepy Pasta

¿Has concertado con los amigos una tarde de historias de terror? Prueba con esta app que recopila un montón de creepy pastas. Los creepy pastas son leyendas urbanas que nacen de la red. ¡Slender empezó siendo un creepy pasta! Pero un aviso: una vez empieces a leer no podrás parar.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas