Amazon Black Friday: las 5 mejores ofertas del martes 14 de noviembre

Desde el lunes 13 de noviembre hasta el 19 de noviembre, ambos inclusive, Amazon, lanzará ofertas diarias. Es su forma de celebrar la cuenta atrás hacia la Semana del Black Friday. A nosotros, los compradores, ya nos va bien: pues tenemos no una sino ¡dos semanas de rebajas!

Para ahorrarte tiempo (pues hay decenas de productos rebajados y solo 24 horas para aprovecharnos), te hemos destacado cinco grandes ofertas de hoy, martes 14 de noviembre. ¡Recuerda que mañana habrá más rebajas! Te recomendamos guardar esta página y visitarla dentro de 24 horas para encontrar nuevas recomendaciones y objetos destacados.

Si estás leyendo esto y ya es miércoles 15 de noviembre haz clic aquí para acceder a las ofertas de hoy.

Prismáticos plegables de alta resolución Enkeeo

 ¿Te gusta observar los pájaros, contemplar la naturaleza…? ¿O tal vez vas mucho partidos de fútbol en los que sueles estar en asientos muy alejados? Entonces estos prismáticos te interesan. Con ellos tendrás una visión nítida y luminosa. Además, son ligeros y se adaptan perfectamente a tus manos.

Precio: 45.99 euros 35.22 euros

Cómpralo aquí

Cámara deporte e impermeable Victure

Esta cámara es la compañera ideal de los deportistas. Se adapta perfectamente al movimiento (genial para grabar tus recorridos en bici) y es sumergible (perfecta para inmortalizar tu pesca submarina). Incluye un menú sencillo e intuitivo para configurar, por ejemplo, el HDR, el balance de blancos…

Precio: 49.99 euros 41.24 euros

Cómpralo aquí

Plafón LED con altavoz Bluetooth de la marca LE

Este plafón LED con altavoz es sencillo de instalar y de utilizar; trae regleta eléctrica en caso de que sea necesaria. Está fabricado con materiales ligeros para que no pesé al estar adosado al techo. La sincronización con el móvil se produce al instante y su aplicación funciona a las mil maravillas.

Precio: 79.99 euros 49.98 euros

Cómpralo aquí

Proyector Mini LCD ExquizOn T5

He aquí un proyector de tamaño portátil (¡llevátelo a cualquier parte!) pero que proyecta en alta calidad. Puedes usarlo para ver películas, series o jugar a videojuegos. De toda la extensa gama de proyectores, no encontrarás ningún otro con una mejor relación entre precio y calidad.

Precio: 95.99 euros 71.99 euros

Cómpralo aquí

Reloj con monitor de actividad Garmin 

¿Quieres dispositivo que controle tu actividad física (o tus horas de su sueño) pero eres de la vieja escuela? He aquí un reloj análogico que no solo te da la hora en formato vintage sino que además cuenta tus pasos, tu tiempo de descanso y se sincroniza automáticamente con la aplicación Garmin Connect.

Precio: 138 euros 99 euros

Cómpralo aquí

Pero eso no es todo. En este artículo te hemos destacado solo cinco de las decenas de ofertas que están disponibles para hoy. ¿Quieres que te avisemos por Telegram, por Twitter o mediante notificaciones de navegador cada vez que descubramos una nueva ofertaza del Black Friday? ¡Apúntate en nuestra página especial!

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas