Nuestra Selección

Cómo escuchar la radio FM en tu móvil

Los servicios de streaming musical ponen la nota predominante en nuestro día a día. Estas plataformas poseen millones de canciones de todos los estilos posibles, con diferentes modalidades para sacar partido a las mismas. Ahora bien, a veces se echa de menos escuchar la frecuencia modulada como tal, de ahí este artículo que te traemos: te enseñamos a cómo escuchar la radio FM en tu móvil.

Radio FM Descargar
8

Posiblemente, la aplicación más conocida de todas: Radio FM. Posee más de 30.000 emisoras de todas las partes del mundo, por lo que la oferta temática (humor, deportes, magazines informativos, etc.) se ve complementada con la idiomática (encontrarás desde radios inglesas hasta japonesas pasando por francesas, italianas, alemanas y una larga retahíla). Esta aplicación tiene decenas de opciones de personalización, como un curioso temporizador que detiene la emisión justo en el momento que se lo solicitemos (imagínate que te quedas dormido, pues con esto el programa se parará justo cuando finalice).

Radio España FM Descargar
9

De una herramienta global pasamos a una nacional. Con Radio España FM vamos a tener acceso a las emisoras de la frecuencia modulada más conocidas en nuestro país, desde la Cadena Ser hasta Los 40 Radio pasando por Europa FM, Radio Marca, etc. También se incorporan aquellas emisoras locales, ya sean de comunidades autonómicas o provincias. Es muy intuitiva y fácil de manejar, por lo que no vas a tener pérdida alguna cuando la utilices por primera vez.

TuneIn Radio Descargar
8

Otra aplicación de radio bastante conocida: TuneIn Radio. Esta plataforma incluye la friolera de más de 100.000 cadenas, lo que la convierte en una de las más importantes del mundo (o la que más, directamente). Además de incluir cadenas de todas las partes del globo, la principal peculiaridad de TuneIn Radio es que su buscador es muy fácil de manejar, ya que todo se ordena por categorías como “Deportes”, “Noticias”, etc.

Simple Radio Descargar
8

Su nombre ya lo dice todo, ¿no? Simple Radio es… eso, simple. Más de 45.000 emisoras de todas las partes del mundo, que bien se pueden localizar de manera manual o a través de las diferentes categorías, géneros, etc., que la plataforma tiene asignadas. La interfaz es limpia y directa, por lo que no lleva más que pinchar encima de cada cadena y que esta comience a reproducirse. No hay más misterios ni secretos. Por cierto, que el buffer que incluye permite que la retransmisión continúe incluso si Internet se pierde durante unos cuantos segundos. Es de agradecer.

Radio por Internet Descargar
10

Vamos a finalizar con una de las aplicaciones más nuevas: Radio por Internet. Incluye más de 30.000 emisoras diferentes, con una interfaz más moderna y actualizada que todas las apps anteriores. Esto, por suerte, se traduce en que sigue siendo igual de fácil de manejar y controlar. Tiene una versión Premium para sacar partido a más opciones que no vienen con la free.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas