¡Cuidado! Este error podría inutilizar tu iPhone 6 para siempre

¡Cuidado! Este error podría inutilizar tu iPhone 6 para siempre

“El iPhone no se ha podido restaurar. Se ha producido un error desconocido (53)”. Este mensaje está aterrorizando a miles de usuarios de iPhone 6 estos días. ¿Por qué? Pues porque tras recibirlo verán como su teléfono queda inutilizado.

El error 53 se produce al actualizar algunos iPhone 6 a la última versión del sistema operativo, iOS 9. Tras hacerlo, el sistema no puede aplicar la actualización y hace que deje de funcionar el botón de Inicio y el Touch ID, el sistema de identificación por huella.

Este error no se produce en todos los iPhone 6, solo en aquellos cuyo botón de inicio se haya reemplazado en tiendas no oficiales de Apple. Esto ocurre, según Apple, por un error de correspondencia entre las piezas del teléfono y se produce como “una medida de seguridad necesaria para proteger el dispositivo y evitar que un sensor táctil ID fraudulento sea utilizado”.

¿Qué hago si he sufrido el error 53?

¿Has sido víctima de este error? Esta es la explicación oficial de Apple para arreglarlo:

1. Descarga la versión más reciente de iTunes.

2. Fuerza el reinicio del iPhone.

3. Intenta restaurar el iPhone de nuevo.

Si esto no soluciona el problema no te quedará otra que contactar con el Soporte Técnico de Apple e ir a un distribuidor oficial para que te cambien el botón de inicio.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas