El equipo perfecto lo tiene FIFA 15 Ultimate Team, nuestro juego de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación o juego que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación o juego interesante lanzado recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

El juego destacado de esta semana es FIFA 15 Ultimate para Windows 8, para Android, para iOS y para Windows Phone.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


FIFA 15 Ultimate Team es la versión para dispositivos móviles del popular juego FIFA 15, disponible para PC y videoconsolas. En FIFA 15 Ultimate Team encontrarás el espíritu de este simulador de fútbol adaptado a tablets y teléfonos inteligentes. ¿El objetivo? Pasarlo bien jugando a fútbol con los mejores jugadores allá donde vayas.

Si te gusta FIFA y has jugado ya a varias entregas, FIFA 15 Ultimate Team te gustará también, más si tenemos en cuenta que se trata de una versión gratuita ligada a micropagos. Como en su hermano mayor, este juego ofrece la posibilidad de crear tu propio equipo de fútbol, con los mejores jugadores, si es que consigues hacerte con ellos. En total, más de 10.000 jugadores de 500 equipos oficiales, 30 ligas y muchas horas de diversión.

Entre las particularidades de FIFA 15 Ultimate Team destaca el sistema de control, que integra los botones en pantalla. Por lo demás, cuenta con opciones disponibles en FIFA 15, como simulación de partidos, juego rápido, campeonatos o jugar como jugador en vez de controlar a todo el equipo.

Descarga FIFA 15 Ultimate para Windows 8, para Android, para iOS y para Windows Phone

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios

Últimos artículos