Gaming

Epic Games denuncia a Youtuber por vender trucos para Fortnite

Epic Games ha denunciado a un Youtuber popular, acusándolo de usar y vender trucos para Fortnite: Battle Royale.

En realidad la demanda incluye a dos personas: el youtuber Golden Mods y a Excentric, su habitual compañero de partidas. Han sido acusados de utilizar programas de trucos como aimbots (hacks que apuntan a los enemigos por ti, consiguiendo así una ventaja tremenda).

Golden Mods vendía estos trucos a través de su página Golden Godz que, a día de hoy, y después de la acusación, sigue en activo. En esta página no solo se venden trucos y hacks para Fornite; encontramos trucos de GTA 5 para empezar con más dinero virtual de lo normal en GTA Online, trucos de PlayerUnknown’s Battlegrounds… Los precios van desde los 40 dólares hasta la friolera de 340 dólares.

“Golden Mods opera estas páginas web y vende estos trucos y cuentas para su enriquecimiento personal”, dice Epic Games. “Cuelga vídeos de gente usando trucos para el mismo motivo. Y sus ambiciones perjudican a Epic y a miembros de la comunidad Fortnite”.

No es la primera vez que Epic Games denuncia a un tramposo. Hace unas semanas, Epic denunció a un jugador de 14 años por usar un programa de trucos. Y un filtrador de información también fue acusado.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios