Organiza todas tus fotos con Google Fotos, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media.

Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad en poco tiempo o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Google Fotos. Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.


Si tienes problemas para ver el vídeo, usa este enlace.

Por fin, algo de orden en tus fotos

Google Fotos es un spin-off del apartado de fotos de Google+. Ya era muy interesante cuando todavía formaba parte de esta red social, pero ahora que es independiente es todavía mejor.

Si no lo conocías de antes, es un servicio donde puedes hacer una copia de seguridad ilimitada en la nube. Eso sí, la copia redimensiona las fotos a un máximo de 2048 píxeles. También puedes hacer una copia a tamaño completo, pero en tal caso ocupan espacio en tu cuenta de Google.

Aunque la copia de seguridad es de por sí interesante, la magia viene después. Google analiza automáticamente tus fotos, las mejora, crea GIF animados, genera historias y las organiza por momentos o cosas. De este modo puedes de un vistazo encontrar todas tus fotos de “coches”, “perros”, “naranjas” u otras palabras que el sistema conozca. ¿Magia? No, tecnología punta.

Descarga Google Fotos para Android

Descarga Google Fotos para iPhone y iPad

Vuelve el jueves que viene para no perderte la próxima app de la semana. Consulta las anteriores recomendaciones aquí y en YouTube.

Cargando comentarios