Publicidad

Noticias

Elon Musk dimitirá en 2023 como CEO de Twitter. ¿Seguro?

Parece que lo dice en serio.

Elon Musk dimitirá en 2023 como CEO de Twitter. ¿Seguro?
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Elon Musk dice que dejará de ser director general de Twitter. Sí, otra vez. A finales de diciembre, Musk anunció que dejaría su puesto como CEO de la red social (que parece una serie de televisión a estas alturas), y que daría paso a otra persona “que fuera lo bastante tonta” para asumirlo. Un cambio que, a día de hoy, y tras haber llevado a cabo diversos cambios un tanto cuestionables, aún no se ha producido.

Twitter DESCARGAR

Sin embargo, puede que esta vez sí vayamos a ver la luz al final del túnel. Ni 3 meses después de que anunciara su voluntad de apartarse del cargo de director general, esta semana, Musk ha reiterado en la Cumbre del Gobierno Mundial en Dubái que dejará su puesto en la red social y afirma que sería “un buen momento” para buscar a la persona que le sustituirá.

¿Cuándo lo hará? A finales de 2023 (sí, todavía nos queda Elon para rato). El actual CEO de Twitter cree que, a finales de año, la plataforma habrá alcanzado una posición estable dentro del mundo de las redes sociales. “Creo que a finales de este año sería un buen momento para encontrar a otra persona que dirija la empresa, porque creo que debería estar en una posición estable a finales de este año”, declaró.

Musk también realizó una “jocosa” publicación en Twitter donde su perro Floki adopta el puesto de CEO de la red social, dejando ver de esta forma que su idea es dejar el cargo. “Es bueno con las cifras”, dice el director general que lleva meses sin pagar el alquiler de varias de las oficinas de Twitter y que llevó a cabo una serie de despidos masivos de su plantilla con el fin único de “recortar gastos”.

¿Dará finalmente el paso a finales de año o “huirá hacia adelante” y seguirá al frente si la posición de Twitter no es lo suficientemente buena? Habrá que ver.

Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Lo último de Pedro Domínguez Rojas

Directrices editoriales