Publicidad

Noticias

Esta serie ha estado en HBO y Netflix, es una joya desconocida y perfecta para una maratón

El turista cambia de plataforma para su segunda temporada

Esta serie ha estado en HBO y Netflix, es una joya desconocida y perfecta para una maratón
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

HBO está cambiando su catálogo de una forma descomunal, y no me refiero solo a las nuevas ficciones que vendrán de la mano de Max, como son el caso de The Penguin o el nuevo spin-off de Juego de Tronos. En realidad, más bien tiene que ver con la venta de sus series más significativas a otras plataformas. En concreto, a Netflix.

Netflix DESCARGAR

Hermanos de sangre, una de las joyas de la corona de HBO desde su nacimiento, fue vendida hace unos meses a la plataforma de la gran N roja, y la siguieron The Pacific y Dos metros bajo tierra. Pero no han sido ni van a ser las únicas en llegar, puesto que ahora va a llegar una serie que HBO había dado por muerta y que Netflix va a recuperar: El turista.

Un gran misterio por resolver

La próxima temporada de El turista, serie producida por BBC, no llegará a HBO pero sí lo hará a Netflix en un momento en el que su principal competidora la había dada por muerta. De esta forma, la serie protagonizada por Jamie Dornan que ya tiene una temporada estrenada en 2022 podrá seguir adelante con el beneplácito de una plataforma de streaming internacional de gran altura.

Netflix DESCARGAR

La siguiente tanda de capítulos de El turista llegará a Netflix el próximo 29 de febrero, y para que los suscriptores de la plataforma tengan tiempo de ponerse al día, lanzarán la primera el 1 de febrero en su servicio de VOD. La sinopsis de la serie, desde luego, promete una ficción sensacional:

“Un hombre despierta en la ardiente inmensidad del desierto australiano. Lo último que recuerda es que un camión cisterna lo perseguía a toda velocidad y trataba de echarlo de la carretera. No recuerda nada más. Ni siquiera su nombre. Como los espectadores, el protagonista descubrirá cuál fue su pasado con el avance de los episodios”.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales