Publicidad

Noticias

El troleo a Ana Rosa de hoy se ha convertido en el vídeo viral del día

Esto es lo que pasa cuando tienes a alguien dos horas esperando en antena

El troleo a Ana Rosa de hoy se ha convertido en el vídeo viral del día
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Todo comenzó con un vídeo en Twitter donde se veía a una conductora de autobús echando la bronca a un pasajero, para después expulsarlo del transporte público en el que viajaban. Pero esto es solo la primera parte.

Twitter DESCARGAR

Este vídeo se hizo viral durante la noche de ayer y la mañana de hoy, ya que mostraba una situación tristemente habitual donde un hombre acosaba verbalmente a una mujer mientras esta estaba en su puesto de trabajo.

La fama del vídeo no viene gracias al acosador, sino a la conductora del autobús que estaba soportando el acoso, ya que llegado un momento para el autobús, se levanta, y después de echarle la bronca al pasajero lo expulsa del bus.

En el programa de Ana Rosa se han ido trasquilados

Como buen programa de mañanas, donde todo lo que se comenta son sucesos y análisis sin profundidad de la actualidad, en el Telecinco, en el programa de Ana Rosa, han querido contactar con un testigo del vídeo original.

Este chico había explicado en TikTok lo que había pasado en el autobús, dando detalles que se desconocían. Por eso en el programa de Ana Rosa decidieron llamarlo para que entrara en videollamada. La jugada les salió mal.

@geeranio

Contexto del video donde la conductora echa al chico que la acosaba

♬ sonido original – GeeRaniO

Como puedes ver en el vídeo, el chico entra en antena y, como dice él, tras esperar dos horas a que le dieran paso lo único que le sale al chaval es decir: “La verdad es que me podéis comer *** porque llevo aquí esperando dos horas y es una vergüenza”.

Todo esto lo hace mientras hace el gesto de ir a enseñar el miembro a cámara, cosa que no hace y se limita a levantarse e irse mientras Ana Rosa chilla a realización que corten el directo.

Un troleo en TV cada más habitual

Es cierto que podemos discutir si la intención del chico siempre fue trolear o si, de verdad, la espera de dos horas acabó por cansar y cabrear al chaval que solo quería dar su versión de los hechos.

Sea como fuere, en televisión suelen tener este tipo de situaciones por culpa de querer estar en todos lados y de que para entrar en una videollamada solo hace falta un móvil o una historia medio creíble. Recordemos al loco del “que te vote xapote”.

TikTok DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales