Gaming

El servicio de apps y juegos Google Play Pass is coming

Ayer fue la presentación de Apple que hace cada mes de septiembre y donde nos anuncian sus novedades, una de ellas era Apple Arcade un servicio de videojuegos para dispositivos móviles que por 5 euros nos dejará tener 100 títulos a partir de la próxima semana.

Google no se ha quedado quieta frente a este movimiento de la compañía de la manzana y un día antes presentó su propio servicio llamado Google Play Pass tal y como anunciaban hace unos meses. 

Aunque ya sabíamos de esta especie de «Netflix para videojuegos» la diferencia es que en el caso de Google también sirve para apps, aunque el precio en el caso de los dos sería similar, unos 5 euros o dólares, según el mercado.

https://twitter.com/GooglePlay/status/1171177740160163847

El anuncio en redes sociales por parte de Google fue sin duda para contrarrestar el efecto de la plataforma de Apple ya que nos dicen que llegará pronto, pero no dicen exactamente cuándo. 

Lo que sí sabemos es que será un servicio de apps que incluyen tanto juegos como aplicaciones de temática del amplio catálogo que tiene la Google Play Store.

El buscador tiene pensado activarlo cuanto antes y ofrecer mediante el pago de una tarifa plana todo tipo de descargas que imita el sistema de Netflix, pero en apps.

Todo apunta a que podrá costar alrededor de 4,95 dólares, es decir, lo mismo que Apple Arcade y que, además, no tendremos publicidad en las apps y podremos tener una experiencia premium de la Google Play Store.

A mayores, se espera que algunos de los juegos que puede incorporar la plataforma serían Monument Valley, Limbo, Stardew Valley y Threes!, (un juego en forma de rompecabezas), entre otros.

Google no ha ofrecido más detalles de su sistema de apps a la carta que esperamos que llegue en breve para probarlo, pero sobre todo, para jugar.

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas