Publicidad

Noticias

El rapero Tekashi 6ix9ine, ingresado de urgencias después de una brutal paliza

La turbuleta historia del rapero, detrás de los ataques

El rapero Tekashi 6ix9ine, ingresado de urgencias después de una brutal paliza
Randy Meeks

Randy Meeks

  • Actualizado:

Puede que si os hablamos de Daniel Hernández no os suene de nada, pero seguro que os refresca la memoria si os decimos que es el nombre real de Tekashi 6ix9ine, uno de los raperos más polémicos del panorama internacional, que tras aparecer borracho durante un partido de los Miami y ser echado del estadio, ahora ha protagonizado otra bronca de la que ha terminado en Urgencias.

When I talk, you better listen

La brutal paliza que han propinado al rapero ha ocurrido en su gimnasio, LA Fitness. Más concretamente, en la sauna del mismo, donde un grupo de hombres irrumpió, pegándole al grito de “¡Cállate de una vez!” mientras le propinaban golpes en el estómago y en la cabeza, que 6ix9ine trató de protegerse.

Los médicos tuvieron que tratarle, nada más entrar, por lesiones en la mandíbula, las costillas y la espalda. Hay que recalcar que justo en ese momento, el rapero estaba sin su equipo de seguridad habitual: tras pasar un par de años en la cárcel por su pertenencia a la banda callejera Nine Trey Gangsta Bloods, su éxito ha sido demoledor, pero parece que se ha ganado poderosos enemigos.

Y es que 6ix9ine vendió a sus antiguos compañeros para rebajar su culpa, bajando así de décadas a solo unos años, pero, como le avisó el abogado en su día, “siempre tendrá que mirar por encima de su hombro”. No hay manera de saber si este ataque tuvo que ver con venderse a los federales, pero todo apunta a que esta situación que parece sacada de una película le seguirá teniendo en el centro de mira mientras Gooba, su mayor éxito, ya pasa de las 827 millones de reproducciones en YouTube. Las dos caras de la fama.

Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales