Publicidad

El primer DLC de Bioshock Infinite será desvelado a finales de julio

El primer DLC de Bioshock Infinite será desvelado a finales de julio

En las últimas horas se han filtrado algunos detalles de lo que será un nuevo DLC para uno de los juegos de los últimos meses, Bioshock Infinite, y ahora ha sido la misma Irrational Games, desarrolladora del juego, a través de Ken Levine, quien ha comentado que habrá noticias más detalladas a partir de finales de este mes de Julio.

Según Ken Levine, y cito palabras textuales, el desarrollo de los diferentes DLC (contenido adicional para el juego) va según lo previsto y darán detalles concretos a finales de julio sobre que ofrece, cuando saldrá al mercado y, sobre todo, cuánto costará. No hay que olvidar que desde el inicio del desarrollo de Bioshock Infinite se ha destacado que estos contenidos adicionales ofrecerían nuevas misiones, personajes totalmente diferentes y una mayor profundidad en la historia del juego. También se ha comentado que estos DLCs ofrecerán nuevas armas, así como nuevas habilidades mágicas para conseguir acabar con los enemigos.

En cualquier caso, la respuesta de Ken Levine viene después de que durante el fin de semana se hayan filtrado algunos detalles de este nuevo contenido adicional, que incluiría un nuevo compañero controlado por el ordenador de forma similar a Elizabeth. Todo ello, gracias a la descripción de un perfil de Linkedin.

De momento toca esperar hasta finales de julio para conocer detalles oficiales de este contenido adicional para Bioshock Infinite, aunque estaremos atentos para saber si pueden darse más filtraciones sobre los detalles del primer DLC de Bioshock Infinite que afecta a la campaña.

Descarga Fondos de Pantalla de Bioshock Infinite

Fuente: Computer and VideoGames

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad