Publicidad

Noticias

El modo oscuro llega a Google Chrome con varias novedades

El modo oscuro llega a Google Chrome con varias novedades
Iván Cernadas

Iván Cernadas

  • Actualizado:

El modo oscuro de Google Chrome ya está aquí. Y es que desde ayer martes la versión número 74 del navegador ya está disponible para todo el mundo en su versión de Windows 10 y su llegada trae el modo oscuro automático que se modifica en función del tema del sistema.

El equipo desarrollador de Google Chrome por fin ha decidido incorporar este modo que tiene como ventajas el ahorro de batería y un menor desgaste de los ojos al mirar a la pantalla. Y es que el modo oscuro o negro es una característica que tenían otras apps como Twitter, YouTube o Twitch, pero no Chrome, al menos en Windows. Sin embargo, ahora sí que sí.

7

Sin embargo, el modo oscuro no es la única novedad que trae esta nueva versión 74 de Google Chrome ya que incorpora mejoras en el modo incógnito al evitar que las página sepan que navegas en ese modo y un soporte mejorado para las teclas multimedia en modo Imagen en Imagen o ventana flotante.

En esta nueva versión podremos controlar de forma más fácil el audio y el volumen con las teclas destinadas al efecto de nuestros teclados. Y es que antes era posible hacerlo, pero no en el modo ventana flotante.

Finalmente, Chrome también incorpora la posibilidad de quitar las animaciones de algunas webs que nos puedan molestar y mejoras en el uso de sistemas operativos como Linux y Chrome OS, una especie de sistema operativo que se usa en algunos portátiles de gama baja.

Iván Cernadas

Iván Cernadas

#Periodista #Journalist #copywriter y #marathoner Escribo sobre #Seo #seo? Qué ves? All that´s gold doesn´t #Google Not all those who #SEO are lost. @Ivancernadas

Lo último de Iván Cernadas

Directrices editoriales