Noticias

Google prueba el modo oscuro con Gmail que llega a algunos usuarios

El modo oscuro es una función que está de moda por los beneficios que ofrece (ahorro de batería y menor cansancio visual) y que muchas características y programas incorporan como Android 10, YouTube, Twitter y dentro de poco WhatsApp. La novedad es que Gmail se une a este club de aplicaciones que tienen el modo negro u oscuro.

Eso sí, no ha llegado de forma oficial a esta app ya que lo ha hecho en una versión de prueba y sólo para algunos usuarios que la han podido disfrutar como indican desde Reddit, aunque es cuestión de tiempo que lo haga de forma global, pero eso no impide que la podamos probar si seguimos estos pasos.

Lo primero es actualizar la versión de Gmail a la más actual desde aquí. Después sólo tenemos que acceder a los ajustes generales del proveedor de correo Gmail y localizar la opción del Tema para escoger el modo oscuro tal y como vemos en la imagen de arriba.

Gmail para Android Descargar
10

Eso sí, ya te indicamos que igual haces eso y no te aparece el modo negro. Y es que como te comentamos antes Google sólo lo activo para algunos usuarios y en este caso tú no eres el afortunado, pero no te preocupes, que así estamos la mayoría y sólo nos queda tener un poco de paciencia y esperar.

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios