Noticias

El modo oscuro de WhatsApp más cerca que nunca

Los usuarios de WhatsApp tendrán que esperar un poquito para ver la función de modo oscuro incorporada en la aplicación. Afortunadamente, el modo oscuro estará dentro de poco con nosotros y es que cada vez sabemos más de esta función gracias a WABetaInfo que ha publicado cómo funcionará esta característica de la cual os hemos informado hace unos cuantos meses.

El portal especialista en contarnos las últimas novedades de la aplicación de mensajería instantánea más descargada del mundo lo ha vuelto a hacer y nos explica cómo es el funcionamiento de esta función que sí tienen otras apps como Messenger, Youtube o Twitter, pero no WhatsApp.

La interfaz del modo oscuro está presente en la versión beta de WhatsApp aunque se encuentra un poco oculta y no está accesible para todo el mundo. En las imágenes podemos apreciar los cambios que afectan a la interfaz y los menús y que llegarán a las conversaciones ya que aún está en desarrollo.

El funcionamiento de esta característica es muy sencillo pero nos afecta de dos formas, la primera es que al activar el color negro en nuestra pantalla disminuiremos la fátiga visual y por otro lado, nuestro dispositivo consumirá menos energía por lo que la batería durará más.

Aunque este cambio no es oficial y sólo está presente en la versión de prueba sólo es cuestión de tiempo que el modo oscuro llegue de forma global ya que la versión beta es el paso anterior al lanzamiento para todo el mundo. 

Además, la próxima versión oficial de WhatsApp pretende ser una revolución ya que viene con muchas modificaciones y novedades como el navegador propio, las opción de reenvío y el buscador avanzado. 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios