Publicidad

Noticias

El Mi Mix Alpha de Xiaomi viene con cámara de 108Mp y pantalla envolvente de 360 grados

Xiaomi es de las pocas marcas de teléfonos capaz de competir con Huawei que está en guerra con EE.UU. y Google. Y es que Xiaomi destaca no sólo por sus teléfonos y dispositivos móviles, sino también por sus gadgets como patinetes, cepillos de dientes, auriculares inalámbricos y pulseras de medición.

https://twitter.com/i/status/1176409426682613760

A pesar de que todos estos productos no se parecen entre sí comparten una serie de aspectos que son un precio competitivo, un diseño original y características fuera de lo común.

Por ello, no es de extrañar que Xiaomi haya anunciado su teléfono Mi Mix de Xiaomi que viene con cámara de 108 megapíxeles y pantalla envolvente de 360 grados. 

Se trata de un teléfono de gama alta que acaba de presentar en un evento en  Shanghái, en China, y que la compañía china ha definido como un producto que representa el futuro. 

Y es que se trata de un dispositivo móvil innovador que cuenta con una pantalla que lo rodea totalmente tanto por delante, como por detrás y a los lados tal y como podemos ver en las imágenes de Twitter.

https://twitter.com/Xiaomi/status/1176409048603746304

Y a pesar de esta novedad el interior también es impresionante ya que cuenta con unas características que pocos móviles tienen en la actualidad, por no decir, ninguno. 

Destaca sobre todo la cámara que aunque tiene una sola por el diseño de la pantalla cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles y telefoto capaz de hacer zoom x8 manteniendo con todo lujo de detalles cada fotografía. Además, añade una lente de gran angular con 20 megapíxeles y un campo de visión de hasta 117 grados, una pasada.

A mayores se trata de un dispositivo 5G y en los laterales nos indica el uso de las notificaciones de las apps. Por otro lado, cuenta con 12 gigas de RAM y 512 de memoria interna, así como una batería de 4.050 mAh y carga rápida. Un monstruo de teléfono.

Eso sí, su precio es más del doble de un iPhone, se espera que cueste unos 2.560 euros el equivalente de  19.999 yuans.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad