Publicidad

Noticias

El mejor soulsike tendrá continuación: Lies of P tendrá secuela, ¿y es posible que también DLC?

Lies of P demuestra que ha llegado para quedarse, prometiendo DLC, nuevos parches de balanceo y, también, una secuela

El mejor soulsike tendrá continuación: Lies of P tendrá secuela, ¿y es posible que también DLC?
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

Durante años, parecía imposible hacer un soulslike capaz de rivalizar con los juegos de From Software. No sin razón. La excelencia que había conseguido alcanzar el estudio japonés con sus juegos, definiendo y dando forma al género, hacía que todos sus imitadores parecieran nada más que eso: imitadores. No daba la sensación de que nadie pusiera nada nuevo sobre la mesa, o que hiciera su propia cosa. Al menos, hasta que Neowiz Games han venido para romper la baraja.

Lies of P DESCARGAR

Lies of P ha sido un éxito de ventas, con una notable recepción por parte de la crítica, que no parece que se vaya a acabar pronto. No según ha informado el propio director del juego, Ji Won Choi, en un vídeo en el cual ha estado hablando del futuro de la franquicia.

Las claves más importantes es que, debido a su éxito, debemos esperar que Lies of P tenga una secuela en algún momento futuro. Sin ninguna clase de fecha aproximada, sólo ha dicho que ya están trabajando en ello. Del mismo modo, ha confirmado que, al mismo tiempo, están trabajando en un nuevo parche de balanceo y en un DLC para Lies of P, de los cuales sí puede dar un poco más de información.

Sobre el parche de balance, ha dicho que es de esperar que llegue durante este mes de noviembre, y que se han centrado en escuchar el feedback de los jugadores. De ese modo, seguirán puliendo la dificultad de los momentos iniciales del juego, puliendo la dificultad de algunos enemigos y desbloqueando algunas habilidades como de inicio en el juego. A su vez, en lo que respecto del DLC, Choi ha mostrado dos imágenes, mostrando una gran turbina de agua y dos barcos encallados, que serán parte del contenido del DLC.

Lies of PC se lanzó el pasado 14 de septiembre y ha vendido alrededor de un millón de copias en apenas un mes. Está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y Game Pass.

Lies of P DESCARGAR
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés

Directrices editoriales