Publicidad

Noticias

El mapache que enamoró (e hizo sufrir) a todo Internet

El mapache que enamoró (e hizo sufrir) a todo Internet
Redacción de Softonic

Redacción de Softonic

  • Actualizado:

Un pequeño mapache se convirtió durante unas horas en la estrella de Internet. ¿La razón? Protagonizó una emocionante y peligrosa escalada en el edificio de oficinas UBS en St. Paul, Minessota (EEUU).

Todo empezó el 12 de junio, cuando diversas personas que vivían o trabajaban en la zona vieron a un mapache escalando por este edificio de 23 plantas. Al parecer el mamífero se coló en las instalaciones y los trabajadores del edificio intentaron ahuyentarlo. Al asustarse, trepó hasta colocarse en un lugar inaccesible.

No tardaron en hacerle fotos y publicarlas en las redes bajo el hashtag #mprraccoon pero poco más podían hacer: se da la circunstancia que ese edificio tiene ventanas que no pueden abrirse, por lo que nadie podía ayudar al animalito. Ni los bomberos podían hacer nada: la esperanza es que llegase a la azotea del edificio y, una vez ahí, pudiesen rescatarlo.

Fuente: Boredpanda

El hashtag #mprraccoon  se hizo viral y mucha gente acudió a la zona para apoyar al valiente mamífero. La gente temía por su vida (algunos incluso se ausentaron del trabajo para seguir la odisea del animalito), pero el mapache parecía más preocupado en ser la estrella del momento: tuvo tiempo de pegarse alguna que otra siesta y a posar para el respetable, vistas todas las fotos que se le tomaron desde diferentes plantas del edificio y desde el exterior.

Fuente: Boredpanda

Tras 14 horas de drama, la historia acabó bien: a las 12,30 de la medianoche el mapache se decidió, finalmente, por escalar completamente el edificio y acceder a la azotea… ¡los bomberos pudieron rescatarle!

El mapachito ahora es todo un símbolo en Internet y hasta se le han dedicado artworks tan chulos como este. Spider-man, tiembla, te ha salido competencia, y es mucho más adorable que tú.

Redacción de Softonic

Redacción de Softonic

Lo último de Redacción de Softonic

Directrices editoriales