Publicidad

Noticias

El lanzamiento del early access de Hades 2 se retrasa, pero no todo son malas noticias

Hades II se retrasa hasta casi la segunda mitad de 2024, pero ofreciéndonos un vistazo más profundo de lo que podemos esperar de su early access

El lanzamiento del early access de Hades 2 se retrasa, pero no todo son malas noticias
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

Pocos juegos hay más esperados que Hades 2. Su primera entrega fue un rotundo éxito, para sorpresa de propios y extraños. Los anteriores juegos del estudio eran excelentes, pero habían pasado sin pena ni gloria en cuanto a recepción del público se refiere. Sin embargo, Hades estalló en popularidad desde el primer minuto. Algo que les ha llevado a ser más cautos con su secuela. Sabiendo las expectativas que tiene la gente, han decidido hacer un early access. Con malas noticias al respecto.

Steam DESCARGAR

El early access de Hades 2, que saldrá en Steam y la Epic Games Store, se retrasa hasta el segundo cuarto de 2024. Antes de su lanzamiento será precedido por un test técnico, el cual también está fechado para esas mismas fechas. Originalmente, el juego estaba pensado para publicar su early access en el primer cuarto de 2024.

Pero estas malas noticias vienen acompañadas de algunos jugosos detalles que compensan por la espera extra que suponen. Para empezar, el test técnico tendrá un contenido mucho más limitado que el que podremos ver en el early access. Porque además, con el early access pretenden poder hacer dos cosas al mismo tiempo: pulir el juego con el feedback e ir avanzando la historia y la relación entre los personajes con cada nueva actualización. De ese modo, no es sólo un early access, sino también en cierto modo una versión episódica del juego dentro del early access.

Si bien no saben cuanto les costará lanzar la versión 1.0 de Hades II y salir de early access, ahora están centrados en crear todo el contenido para que el early access sea satisfactorio de jugar como un juego completo por sí mismo. Por eso, si bien aún no conocemos ni su fecha de lanzamiento ni su precio, sí podemos estar seguros de algo: Hades II apunta a ser incluso más grande que su antecesor.

Steam DESCARGAR
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés

Directrices editoriales