Publicidad

Noticias

El Juego del Calamar vuelve por partida doble: tráiler de la temporada 2 y de El Desafío

Los Squid Games están de vuelta

El Juego del Calamar vuelve por partida doble: tráiler de la temporada 2 y de El Desafío
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

El Juego del Calamar se ha convertido en una de las mayores joyas de Netflix de los últimos años. La serie de Corea del Sur fue un inesperado éxito que se coló entre lo más visto de 2021, provocando que todo el mundo se disfrazara de este éxito en Halloween y de que incluso los fans comenzaran a hacer sus propios juegos.

Netflix DESCARGAR

Aunque puede que a la plataforma le pillara por sorpresa, desde Netflix han decidido estirar al máximo su éxito, tal y como están haciendo con La Casa de Papel. De este modo, desde el servicio de VOD han lanzado, en el marco del evento TUDUM, dos anuncios de lo que será lo nuevo de El Juego del Calamar.

Llega la segunda temporada de El Juego del Calamar

El anuncio más importante que han hecho desde Netflix es lo que todos estaban esperando: el tráiler de la segunda temporada de la serie. Tras acabar los primeros juegos, nadie tenía muy claro por dónde podrían ir los tiros de esta nueva temporada. Podrían usar a los antiguos personajes o inventarse unos nuevos juegos con un elenco totalmente nuevo.

Y Netflix ha decidido hacerlo todo. Como podemos ver en el tráiler, algunos de los personajes más importantes de la primera temporada están de vuelta, y junto a ellos cuatro actores nuevos que intentarán añadir su carisma a un reparto ya de por sí increíble: Yim Si-Wan, Kang Ha-Neul, Park Sung-Hoon y Yang Dong-Guen. No hay fecha de estreno confirmada todavía, pero se espera que sea para 2024.

El Desafío: llega el Juego del Calamar a la vida real

Más allá de la segunda temporada de El Juego del Calamar, en TUDUM Netflix ha presentado El Juego del Calamar: el Desafío, un polémico reality show en el que los concursantes se enfrentan a las conocidas pruebas de la serie… en la vida real. Imaginamos que no habrá muertes como en la serie, aunque la diversión está asegurada.

Desde Netflix también han explicado cómo será El Desafío y, desde luego, pinta muy bien. Veremos si consigue atraer a la propia audiencia de la serie, aunque teniendo en cuenta su éxito no parece que vaya a ser muy difícil.

Netflix DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales