Publicidad

Noticias

El anime de Chainsaw Man anuncia su primera película

Chainsaw Man tendrá una película adaptando el arco de Reze, del cual ya podemos ver un pequeño adelanto

El anime de Chainsaw Man anuncia su primera película
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

Más allá de lo alocado de sus tramas y lo cuidado de su animación, hay un elemento que ha hecho que la gente se enamore de Chainsaw Man: lo carismático de sus personajes. Es difícil no encandilarse de ellos. Tienen sus rarezas, sus debilidades y sus fortalezas, sintiéndose plenamente humanos. No son meras fantasías. Son personas complejas, muchas veces patéticas, por las que es fácil llegar a sentir una profunda simpatía.

Crunchyroll DESCARGAR

Ahora Chainsaw Man ha anunciado que tendrá su primera película. Llamada Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc, como su propio nombre indica adaptará el arco de Reze. Uno que es especialmente querido y conocido por los lectores del manga.

El arco gira alrededor de Reze, una chica a la que conocerá Denji, el protagonista, y con la que comenzará a intimar muy rápidamente. Centrándose en la historia de amor, agravios y todo el drama que rodea a ambos personajes, que consideran imposible ser queridos, la historia es una particularmente dramática y trágica. Con varios giros inesperados y que cambia ligeramente el tono de lo visto hasta ahora en la serie.

Adaptarlo en forma de película es particularmente interesante porque, de hecho, la inspiración de este arco del manga fue una película. El autor del manga, Tatsuki Fujimoto, ha constatado que su principal influencia para este arco fue la película Jin-Roh: The Wolf Brigade, de Hiroyuki Okiura y Mamoru Oshii. Algo evidente dado que ambas obras empiezan de una forma muy similar, además de tener un tono parecido en ciertos momentos.

Aún no tenemos más información sobre la película, salvo que la actriz que pondrá a voz Reze es Reina Ueda. Es de esperar que la película se estrene, o al menos tengamos más información, a lo largo del 2024. Y si quieres ponerte al día con la serie, tienes su primera temporada completa disponible en Crunchyroll.

Crunchyroll DESCARGAR
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés

Directrices editoriales