Edita tus fotografías como un profesional con Pixlr for desktop, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Pixlr for desktop para Windows y para Mac.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


Para editar una fotografía y darle un poco de vida no estás limitado a Photoshop: hay un sinfín de alternativas de gran calidad.

Una opción online muy popular es Pixlr, disponible directamente en el navegador web y que permite hacer cosas básicas y avanzadas fácilmente. Además de para dispositivos móviles, este práctico editor llega finalmente a Windows y Mac con Pixlr for desktop, su versión de escritorio.

Pixlr for desktop tiene todo lo que un editor de fotografía profesional ha de tener, y con la ventaja de ser fácil de utilizar incluso si no entiendes mucho de imagen. Por defecto, tienes las funciones básicas e imprescindibles, y con la cuenta Pro de pago, podrás seleccionar y aplicar efectos a elementos concretos de la foto, retocar cualquier aspecto técnico y usar uno de los muchos filtros y efectos disponibles en Pixlr for desktop, entre otras funciones.

Descarga Pixlr for desktop para Windows o para Mac

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios