El navegador Edge ya está disponible en Play Store: ¿hora de decir adiós a Google Chrome?

¿Desinstalarás Google Chrome ahora que Edge, el navegador de Microsoft, ya está disponible para descargar en la Play Store? Nosotros te recomendamos cautela antes de que sustituyas un navegador por el otro: los usuarios que ya han usado Edge para Android alertan que la app aún está en desarrollo y que es un tanto inestable.

¿Por qué deberías usar Edge en lugar de Chrome? Te convendría si también usas Edge como navegador principal de tu ordenador portátil o de sobremesa, ya que así tendrás sincronizados en todos tus dispositivos tus marcadores, historial, contraseñas y mucho más.

Un ejemplo: si dejas de leer una página en la versión para Android de Edge, puedes seguir la lectura justo donde lo dejaste en tu ordenador con Windows 10.

¿Otras ventajas de Edge? Una “base” que incluye tus páginas favoritas, tu lista de artículos pendientes de leer, tu historial y tus libros. Todo ello en un solo lugar. También puedes reorganizar el contenido de una página web para que te sea más fácil que te interesa. Ah, y existe una modalidad para que tu navegación en tu móvil no se sincronice en tu navegador de sobremesa, para garantizar así una sesión más… ejem, privada.

Lo dicho. En caso de que estés cansado de Chrome, es tu oportunidad de echar un vistazo. Pero si estás contento con el navegador rey de Android, o no usas Edge en tu ordenador principal, seguramente este lanzamiento te dará igual.

¿Ya has probado Edge para Android? ¿Qué te ha parecido?

Cargando comentarios