Gaming

E3 2018: Los 3 juegos más esperados de la conferencia de Ubisoft

La E3 ya está en marcha. Hemos visto una cantidad de juegos prometedores en la conferencia de Microsoft, hemos bostezado con ganas en la de E3 y algunos han decidido congelarse en la nevera y salir cuándo aparezcan los hypeantes The Elder Scrolls 6 y Starfield. Pero aún quedan más conferencia. La siguiente es la de Ubisoft, que comenzará a las 10 de la noche (horario español).

Esto es lo que esperamos ver en la conferencia de Ubisoft.

Una de las estrellas sin lugar a dudas de la conferencia de la E3 2018 de Ubisoft será Assassin’s Creed Odyssey. ¿Qué NO se ha filtrado sobre este juego? Sabemos que va a tener lugar en la Antigua Grecia, que habrá dos personajes jugables, que el avance será no-lineal (tendremos múltiples regiones que liberar de Templarios…).

Por si fuera poco, se han filtrado un montón de imágenes antes de tiempo. Aquí las tienes:

Como puedes comprobar, es casi una secuela de Assassin’s Creed Origins.

Assassin's Creed Origins
Descargar
8

El otro juego del que esperamos saber más, y que ya ha aparecido en la conferencia de Microsoft, es The Division 2. La desarrolladora de la serie, Massive Games, promete arreglar todos los errores de la primera y ofrecernos un juego con más contenido endgame y con contenido gratuito al menos durante su primer año de vida.

Más novedades: una trama más elaborada, la Zona Oscura 2.0 (donde podremos reunirnos con otros jugadores para enfrentarnos a enemigos más poderosos) y, cómo no, un modo Battle Royale.

También esperamos conocer más detalles de Beyond Good & Evil 2, la milagrosa secuela de la obra maestra de Michael Ancel. Durante estos últimos meses hemos visto el prototipo del juego en acción, pero para esta conferencia se ha prometido gameplay. Además, Ubisoft ha definido el juego como “un GTA en el espacio”. ¡Eso sí que son palabras mayores!

Estos son los juegos que van a salir en la conferencia sí o sí. Pero somos un poco soñadores y deseamos poder ver un nuevo Splinter Cell, otro Prince of Persia y, ¿por qué no?, Watch Dogs 3. ¿Qué juegos quieres que aparezcan en la conferencia de Ubisoft? ¡Déjanos un comentario!

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios