E3 2014 – El creador de niveles Mario Maker ofrece posibilidades casi infinitas

E3 2014 – El creador de niveles Mario Maker ofrece posibilidades casi infinitas

Uno de los anuncios destacados de Nintendo durante el E3 2014 fue el de Mario Maker, una utilidad con la que podrás crear fácilmente tus propios niveles de Super Mario Bros.

En el Evento Digital de Nintendo ya nos hicimos una idea de lo fácil que era crear esos niveles, simplemente arrastrando y soltando elementos sobre una interfaz, todo de forma muy intuitiva. Ahora hemos tenido acceso a un vídeo de jugabilidad grabado en el stand de Nintendo en el E3 2014, la Nintendo Tree House,  donde podemos ver un nivel creado con Mario Maker por el propio Takashi Tezuka, jefe de análisis y desarollo de Nintendo.

El vídeo, que tienes más abajo, va más allá de una simple demo animada. En él podemos ver como un jugador lo recorre realmente con Mario, como una partida de Super Mario Bros. normal y corriente. A medida que avanza, te das cuenta del enorme potencial de Mario Maker y de las inmensas posibilidades que tienes a la hora de crear tus propios niveles de Mario.

Puedes insertar tantos trampolines como quieras, ocultar plantas carnívoras o tortugas en los sitios más inverosímiles, o incluso diseñar el nivel con tu estilo favorito: Super Mario Bros clásico o el look más moderno y rejuvenecido.¡El único límite es tu imaginación!

Eso sí, tendrás que armarte de un poco de paciencia, puesto que Mario Maker no estará disponible hasta 2015.

Fuente: YouTube

Sígueme en Twitter: @chicageek

Cargando comentarios