Esta es la gran función secreta de Chrome que Google no quiere que uses

¿Sabías que una de las mejores formar de exprimir al máximo Google Chrome consiste en traicionar a tu navegador? Quizás he sonado un poco tétrico pero es la conclusión a la que he llegado después de leer un truco útil sobre Chrome en el portal El Confidencial. Yo te voy a dar la versión resumida del truco porque sé que tienes prisa.

El truco que que recomienda El Confidencial consiste en no usar el buscador de Google mientras utilizas Chrome sino pasarte a un buscador más eficiente pero menos conocido: DuckDuckGo.

DuckDuckGo es un buscador que no guarda tus datos personales. Así que tu privacidad está a salvo con este buscador. La mala noticia es que DuckDuckGo no te “conocerá”. No sabrá tus gustos y por lo tanto no sabrá qué recomendarte. Otra principal ventaja de DuckDuckGo es que puedes entrar directamente a páginas como Youtube, Wikipedia y Amazon usando atajos. Te vas a ahorrar clics y tiempo.

¿Te apetece probar DuckDuckGo? ¡Dale al Botón Next y te explico cómo instalarlo en un minuto o menos!

El primer paso a dar es ir a este enlace para descargar la extensión de DuckDuckGo para Chrome.

¡Mira la de buenas notas que tiene!

Dejas que la extensión se instale y… ¡ya está! La tendrás siempre a tu disposición en la barra de extensiones.

Te recomiendo que pruebes un poquito DuckDuckGo aunque no confíes en él. Como ya has visto, tardarás menos de un minuto en probarlo. Y luego lo desinstalas en menos.

Cargando comentarios

Últimos artículos