Publicidad

Noticias

Dua Lipa, Emma Mackey y mucho más: no te pierdas el tráiler de Barbie

Dua Lipa sorprende a todos como la Barbie sirena

Dua Lipa, Emma Mackey y mucho más: no te pierdas el tráiler de Barbie
María López

María López

La espera ha terminado. Ayer fueron anunciados a través de redes sociales los carteles de Barbie junto a un nuevo tráiler. Ambos han confirmado lo que ya sabíamos todos: Margot Robbie y Ryan Gosling no serán los únicos muñecos de la película. Simu Liu, Kingsley Ben-Adir, Ncuti Gatwa y Scott Evans interpretarán las variaciones de Ken, mientras que Dua Lipa, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Kate McKinnon y Hari Nef serán las de Barbie, entre otros.

Lo más interesante de todo esto es que cada actriz interpretará a una versión única de Barbie con profesiones diferentes. Sin embargo, los Ken no serán tan versátiles: simplemente seguirán siendo Ken.

Twitter DESCARGAR

Uno de los anuncios que más ha llamado la atención ha sido Dua Lipa, que interpretará una Barbie sirena. Esta será la primera película que llevará a la cantante al cine, junto a su trabajo en Argylle, un thriller destinado a Apple TV+.

Por si este elenco de celebrities no fuera suficiente, también se ha confirmado la presencia de Helen Mirren, que actuará como narradora de la película. Por otro lado, Will Ferrell sería un CEO de Mattel y Michael Cera daría vida a Allan. Aquí abajo te dejamos también el tráiler, que desde luego no tiene desperdicio.

Desde su anuncio, la película de Barbie ha desatado una cantidad infinidad de memes y de momento, no tiene pinta de parar. Y es que aquellas primeras imágenes que se obtuvieron de Robbie y Gosling en la playa de Venecia fueron el comienzo de la “obsesión Barbie”. En una entrevista con Jimmy Fallon, ambos actores declararon estar mortificados por la atención que habían recibido en redes. Incomodidades a parte, de momento parece que Barbie está destinada a ser todo un éxito en taquilla.

Dirigida por Greta Gerwig, la película de Barbie se estrenará en cines el próximo 21 de julio de este mismo año, así que esperamos verte por allí.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales