Publicidad

Noticias

Dropbox lanza una nueva función para enviar achivos pesados

Si quieres enviar una carpeta con muchos archivos o compartir todo tu catálogo de fotografías y vídeos (hablamos de muchos GB) o transferir contenido multimedia que ocupa mucho espacio hay pocas alternativas en el mercado para conseguirlo de forma rápida y eficaz. Afortunadamente, Dropbox viene en nuestro rescate con una nueva función, precisamente, para eso, para enviar archivos pesados.

El programa de archivos en la nube y competidor de Google Drive y One de Microsoft ha decidido sacar un servicio llamado Dropbox Transfer que consiste en hacer transferencias de archivos de gran tamaño, hablamos de poder enviar de una sola vez hasta 100 GB. Una pasada.

Google Drive Descargar
9

Para que nos hagamos una idea, de media los actuales servicios sólo dejan enviar unos 25 megas como máximo, en algunos casos, Google Drive permite compartir archivos en carpetas al igual que Dropbox y nos deja enviar un enlace para la descarga de la información. Existen programas como Mega o WeTransfer, pero permiten como mucho 2 GB.

Y es que el envío de estos archivos no llega ni de lejos a la cantidad de Dropbox. Además, esta función del servicio de archivos en la nube nos deja compartir contraseñas, editar derechos y cambiar la fecha de caducidad del enlace para que tengamos más espacio.

Eso sí, este servicio está en modo pruebas privada para un listado de afortunados usuarios que podrán disfrutar temporalmente de Dropbox Transfer. Los seleccionados serán avisados directamente por Dropbox.

Si todo va bien, Dropbox lo lanzará una vez acabado el periodo beta. Y no sólo eso, también parece que los usuarios de estas transferencias de archivos de gran tamaño podrán tener acceso a una página personalizada para compartir estos enlaces, ver sus estadísticas y controlar las notificaciones.

A mayores, las páginas tendrán una apariencia profesional lo que será ideal para negocios y empresas al poder añadirlas con sus servicios y productos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad