Publicidad

Noticias

Dragon’s Dogma 2 ya tiene fecha de lanzamiento debido a un error de Steam

Capcom elige el 22 de marzo de 2024 como fecha de lanzamiento definitiva. Ya sólo queda por saber los detalles pormenorizados de las ediciones.

Dragon’s Dogma 2 ya tiene fecha de lanzamiento debido a un error de Steam
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Los errores ocurren de vez en cuando, pero hay fallos en minúscula… y en mayúscula. Seguramente, el que ha tenido a Dragon’s Dogma 2 como protagonista es el segundo, es decir, el que es “grande” y “gordo”, ya que el popular videojuego de Capcom ha visto anunciada su fecha de lanzamientopor una pifia en Steam.

Dragon's Dogma 2 ACCEDER

La clave es la siguiente. Hoy a las 22:00 hora de España tiene lugar un evento dedicado a Dragon’s Dogma 2. En este vamos a poder ver mucho material del juego, así como sus principales novedades. Durante dicho showcase íbamos a conocer la fecha de lanzamiento según confirmó el propio estudio en redes sociales, pero la sorpresa se ha destapado antes debido a la página de Steam, donde se ha puesto el 22 de marzo de 2024 como día D.

A esta hora, la fecha sigue estando disponible en la tienda digital de Valve, por lo que ni se ha modificado ni, sobre todo, se ha eliminado. Esto deja bastante claro que la fecha de lanzamiento es esa y no se trata de una equivocación. Además, la semana pasada, el sistema de clasificación por edades de Europa, más conocido como PEGI, también se le escapó el 22 de marzo de 2024 como fecha de lanzamiento. Por tanto, sólo queda esperar a la confirmación oficial por parte de la empresa nipona.

La presentación de Dragon’s Dogma 2 se puede ver en el vídeo insertado en esta misma noticia. El show durará aproximadamente 15 minutos y contará con diferentes miembros del equipo de desarrollo, entre los que se incluye Hideaki Itsuno, director de la obra.

En caso de tener más información adicional durante el propio evento, aquí en Softonic te contaremos todos los detalles sobre el juego de PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.

Dragon's Dogma 2 ACCEDER
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina