Publicidad

Noticias

Budokai Tenkaichi 4: El regreso triunfal (y más esperado) de Dragon Ball Z

Descubre cómo será Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4

Budokai Tenkaichi 4: El regreso triunfal (y más esperado) de Dragon Ball Z
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

En los últimos años, hemos recibido propuestas muy interesantes por parte de Bandai NAMCO en lo que a juegos de Dragon Ball se refiere. Dragon Ball Z: Kakarot fue el mejor ejemplo, con el que muchos consideraron el título definitivo de la saga. También Dragon Ball FighterZ es uno de los favoritos de los fans, convirtiéndose en un título de lucha de referencia.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 Descargar

Sin embargo, hay una saga de videojuegos de Dragon Ball que sigue siendo la más laureada de la franquicia, y que muchos echaban de menos: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi. Con tres juegos lanzados desde 2005 hasta 2007, se convirtió en la saga más recordada por muchos fans de la saga. Y, aunque se intentó continuar con el fallido Ultimate Tenkaichi, por fin se ha anunciado lo que todos esperaban durante años: el lanzamiento de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4.

¿Qué sabemos de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4?

Durante el evento Dragon Ball Games Battle Hour se ha revelado la sorpresa que los fans esperaban con ansias. A pesar de que ha tardado mucho en llegar, Bandai Namco finalmente ha escuchado las peticiones y ha confirmado el desarrollo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4. La presentación ha contado con un teaser tráiler que ya está disponible para que todos lo podáis ver.

El clip arranca con varias secuencias de anteriores entregas, encapsuladas en una televisión de tubo. A continuación, Goku se adueña de la pantalla y se transforma en Super Saiyan God Blue. Llama la atención el salto gráfico, algo lógico teniendo en cuenta que han pasado varias generaciones desde el lanzamiento de Dragon Ball Tenkaichi 3, que vio la luz en PlayStation 2 y Wii.

Hay muy poca información disponible sobre el juego en este momento. Bandai Namco no ha revelado la fecha de lanzamiento ni ha proporcionado detalles específicos. Tampoco se ha confirmado si el estudio original, Spike Chunsoft, estará involucrado en esta nueva entrega. Tendremos que esperar a que se publiquen las primeras noticias oficiales. Mientras tanto, no es mala idea desempolvar los juegos clásicos para ponerse al día.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales