Off Topic

Dragon Ball Super Broly: revelados 70 minutos de escenas eliminadas

Dragon Ball Super: Broly, la película sobre DB que se estrenó hace unos meses y ha sido todo un éxito en taquilla, podría haber durado más. Con un metraje original de 100 minutos, ahora se ha revelado que se descartaron 70 minutos más de metraje.

Así lo ha confirmado el director de la película, Tatsuya Nagamine, en una entrevista a la revista Animage. La entrevista es en japonés, pero gracias a la traducción del tuitero Deem939 hemos podido saber más detalles sobre estas escenas eliminadas y qué incluían.

Al parecer estos 70 minutos eliminados pertenecen, en gran parte, a los momentos antes de la épica batalla final de la película. Algunos de estos cortes incluyen una escena entre Raditz y Nappa y un momento importante en la infancia de Vegeta y Raditz.

Aunque no es seguro, es posible que algunos de estos minutos eliminados incluyan el momento final de Bardock  ante el ejercito de Vegeta. Estos momentos fueron protagonistas en la película de los 90 sobre el padre de Goku, y sería genial volver a verlos en el arco “Super”. Eso sí, Nagamine no ha confirmado estas escenas y se trata solo de elucubraciones de los fans.

Lo cierto es que si ha visto Dragon Ball Super: Broly y lo has hecho con un poco de detenimiento te puedes fijar que en ciertas partes de la película hay ciertos cortes bruscos, momentos en los que esperábamos ver más y se pasó a otra escena. Ahora bien, si se hubiesen añadido estas escenas la película se hubiese ido casi a las 3 horas, una duración bastante elevada para una película de anime.

El tema es, ¿veremos todo este metraje eliminado algún día? Esperemos que sí, ya sea en forma de secuencias eliminadas en los extra del bluray o (ya por soñar) en una versión extendida que podría estrenarse en cines.

¿Qué escenas que no salieron en Dragon Ball Super: Broly te gustaría ver?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios