Publicidad

Artículo

Dragon Age 3: Inquisition no llegará a PS3 y 360 según tiendas online

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Dragon Age 3: Inquisition no llegará a PS3 según un nuevo rumor, que se suma a diversas pruebas que han ido apareciendo durante los últimos meses. Todo apunta a que el esperado juego de rol de BioWare dará el salto a la next-gen. Si todo va bien, dentro de una semana, EA, distribuidora de la franquicia, confirmará dichas sospechas en la E3 2013.

Dragon Age 3 Inquisition PS3

Dragon Age 3: Inquisition tiene razones para no salir en PS3

Se ha avisto DA3 listado en la rama italiana de Amazon para Xbox One. Una semana antes, en una tienda sueca veíamos el mismo título (y otros como Deus Ex: Human Revolution 2, Borderlands 3..) tanto para la nueva consola de Microsoft como para PS4. Ni una sola mención a PlayStation 3, 360 o Wii.

Dragon Age 3: Inquisition se mostrará en la E3: eso está más que confirmado. Entonces sabremos realmente si llegará a PS3 y compañía. No obstante, tiene lógica que sea un juego next-gen por una razón muy sencilla: EA y BioWare están interesadas en “reiniciar” la serie tras la irregular segunda parte.

El plan es convertir la franquicia en una especie de Elder Scrolls: sandbox, es decir, títulos en mundos abiertos, repletos de aventuras. Un juego de estas características necesita mucha potencia ¿Qué mejor que aprovechar las consolas de próxima generación como PS4 y Xbox One? Así, de paso, llamas la atención de los primeros compradores con una aventura épica. Bethesda hizo lo mismo con Oblivion en 2005-2006.

¿Qué esperas de Dragon Age 3: Inquisition? ¿Lo quieres para PS3, Xbox 360… o lo prefieres directamente en consolas next-gen? ¿Te gustaría rol tradicional o te gusta la idea de un reinicio hacia el mundo de los sandbox? ¡Déjanos un comentario!

¿Qué esperas de Dragon Age 3: Inquisition? ¿PS3 o PS4?

Fuente: Examiner

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales