Publicidad

Artículo

“Downey Jr. es demasiado viejo para ser Tony Stark”: la opinión de los fans cuando hace 12 años se anunció quién haría de Iron Man

Daniel Caceres

Publicado

Ahora todos vemos claro que Robert Downey Jr. nació para ser Tony Stark / Iron Man
… pero… ¿cuáles eran las sensaciones hace 12 años, cuando se anunció que Downey Jr. protagonizaría la primera peli del Universo Cinematográfico Marvel?

Un usuario de Reddit llamado enoego ha buscado las reacciones originales en un foro antiguo, en concreto en los foros de KillerMovies. Aquí tienes un fragmento para que te hagas a la idea de que hace unos años no estábamos muy entusiasmados al respecto.

En el primer comentario leemos lo siguiente: “Robert Downey Jr. será Tony Stark alias Iron Man en la inminente película del 2018. ¿Qué pensáis sobre él interpretando a Tony Stark? Aunque creo que Robert Downey Jr. es un buen actor creativo, no lo veo como Iron Man. Es solo mi opinión, pero tal vez alguien pueda convencerme de lo contrario”.

Segundo comentario: “Sí, a mi tampoco me entusiasma esto. Creo que lo han escogido por sus problemas con el alcohol y todo eso, debe de pensar que puede entender a Stark”.

Tercer comentario: “Downey es viejo… ¿debe estar en la cuarentena, no?”.

Cuarto: “Menuda tontería. Le queda mejor el papel de Bobby Brown. Dadme 24 horas y vuelvo con una lista de 10 actores más idóneos apra el papel”.

Quinto: “Son noticias decepcionantes. Ahora la peli seguro que será malilla”.

Sexto: “¡Debes estar de broma! Esto debe ser una mentira. ¿En qué diantres estaban pensando?”.

¿Y en la actualidad? Los fans han pedido Oscar honorífico a Robert Downey Jr. por su papel de Iron Man, especialmente después de Endgame. Todos aseguramos que nadie más que este actor podría haber hecho de Tony Stark.

Moraleja del día: no hay que fiarse mucho de las primeras impresiones.

También te puede interesar