Publicidad

Noticias

Aparecen dos figuras fantasmales en Google Maps

Aparecen dos figuras fantasmales en Google Maps
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

Google Maps es un nido de imágenes extrañas. Hace unos días, se han descubierto dos más: unas figuras fantasmales que aparecen en el Cementerio Martha Chapel, en Hunstville (Texas).

A nivel personal, la primera de estas figuras me parece una niña jugando al escondite… La segunda, no obstante, es más misteriosa y perturbadora. A ver qué opinas tú.

Tienes tres opciones: o ver este vídeo recopilatorio del canal de Youtube The Hidden Underbelly 2.0.

O bien visitar las coordenadas tú mismo y jugar a buscar a los fantasmicos.

O ver directamente al primer “fantasma” en foto…

… junto con el segundo fantasma.

Como he dicho, la primera aparición no me parece tal cosa. En cuando a la segunda… Admito que podría ser una hoja seca que cuelga de la verja. Aunque estos dos casos los vea cogidos en pinzas (también es posible que hoy tenga el día cínico), mi objetivo es entretenerte un rato con estas cosinas que encuentro por la red. Y si ya consigo erizarte un poco el vello del miedo, me doy más que satisfecho.

Si tienes ganas de más, aquí tienes un mega-artículo con 18 imágenes extrañas de Google Maps.

¿Cuál es tu opinión sobre estas dos apariciones?

Daniel Caceres

Daniel Caceres

Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro. Tengo mi propio harén de waifus y soy un ferviente adepto del Culto al Dios Cthulhu. Ah, y la Tortuga Se Mueve.

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales