Publicidad

Trucos y Consejos

¿Dónde puedo ver esta serie o película? Con esta web lo sabrás

Nacho Requena Molina

Publicado

Si por algo se está caracterizando esta década es por las plataformas de streaming. En cuestión de años se han popularizado entre todos los usuarios, y el mejor ejemplo de ello es que las cifras sobra la piratería no paran de bajar. El único “pero” que se le puede poner a esta proliferación de servicios es que los contenidos están muy repartidos, de ahí que vayamos a ayudarte un poco. Te contamos cómo puedes saber dónde ver una película o serie.

Just Watch para todo

Apúntate bien este nombre: Just Watch. A través esta página web o aplicación (está disponible tanto para iOS como para Android) puedes adivinar dónde está la película o serie que te gustaría ver. Y sí, es una plataforma tan intuitiva y directa que es imposible perderse en sus menús.

JustWatch Android Descargar
8
JustWatch iOS Descargar
8

Lo primero de todo es que Just Watch se puede utilizar sin necesidad de descargar la aplicación o tener una cuenta en la plataforma. Sólo accede a la página web en cuestión e introduce el nombre de la película, serie, etc., que estás buscando en el correspondiente cuadro. Si todo va bien, esta debe aparecer en un desplegable, así que pincha sobre ella.

Una vez estés dentro, el campo que te interesa es el titulado “Ver ahora”. Ahí saldrán todas las plataformas de streaming que poseen el contenido en cuestión. Pueden existir, a su vez, varias modalidades, como que esté en Netflix, en HBO, para alquilar en Wuaki o incluso para comprar digitalmente en otra plataforma. Ya sea una u otra opción, todas aparecen listadas y con los precios actualizados al momento en caso de alquiler/compra, por lo que no debes preocuparte por nada.

¿Dónde puedo ver esta serie o película? Con esta web lo sabrás

Nuestro consejo es que te crees una cuenta en la plataforma. Gracias a este movimiento no sólo vamos a quitarnos los pesados anuncios que tienen la página web o app, sino que también contaremos con un perfil actualizado con todo aquello que vamos viendo (e incluso con la posibilidad de diseñar una lista de futuros productos a consumir). Además, también se pueden escribir valoraciones y comentarios, de manera que parte de la comunidad sea consciente de la opinión de otras personas.

Como curiosidad, Just Watch también es capaz de registrar búsquedas en castellano. Por ejemplo, da igual que se ponga “Juego de Tronos” en lugar de “Game of Thrones”, ya que ambos términos los acepta por igual.

También te puede interesar