Dónde están mis contactos de Messenger en Skype

Dónde están mis contactos de Messenger en Skype

Dónde estan mis contactos de skype

Tu lista de contactos de Messenger es irreemplazable. Durante años la has cuidado, añadiendo nuevos contactos y quitando aquellos con quienes ya no hablabas. Perder tu lista de contactos puede resultar dramático.

Pero no temas. Microsoft ha pensado en todo con el cambio de Messenger a Skype y tus contactos se conservarán cuando actualices a Skype.

Cuando inicies sesión en Skype con tu cuenta de Messenger, te aparecerán todos tus contactos de Messenger. De hecho, los contactos se importan automáticamente y aparecen en una lista en la parte izquierda de la ventana principal del programa.

Haciendo clic en Todo podrás filtrar tu lista de contactos para una mejor visibilidad. En concreto, puedes ver todos tus contactos o sólo los contactos de Skype, Facebook o MSN. Otra opción es mostrar únicamente contactos conectados de las tres redes, ocultando así a quienes estén desconectados.

A continuación, sólo tienes que hacer doble clic en el contacto con quien quieras hablar a través de texto o llamada de voz o videollamada.

Artículos relacionados:

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas