Gaming

Dónde está Carmen Sandiego: el mítico juego revive gratis en Google Earth

¿Dónde está Carmen Sandiego? es una famosa saga de juegos de investigación de los años 80 y 90 que tuvo mucho éxito en los ordenadores de la época. Además, ha tenido varios programas y series de TV, incluida una reciente producida por Netflix. Pero su éxito no termina aquí: Google Earth acaba de lanzar una versión del juego que puedes jugar desde su propia plataforma.

Para acceder al juego gratis basta con que hagas clic en este enlace desde Chrome para PC y sigas las diferentes pantallas que se suceden para jugar. Cabe decir que la aventura está en inglés pero que unas nociones básicas del idioma te serán suficientes para disfrutarlo.

Por si no conoces la saga o necesitas que te refresquemos la memoria así se inicia una partida al juego: recibes un encargo para resolver un crimen, que suele ser un robo de joyas, cuadros u otros bienes importantes. Tu trabajo será recorrer el mundo en busca de pistas que te lleven a Carmen Sandiego y sus secuaces, los culpables del robo.

En cada localización habrá testigos que te proporcionarán detalles que te llevarán al siguiente destino, y así hasta pillar a los culpables. Así, usando tu cultura general y tu capacidad de deducción podrás dar con los ladrones.

Aunque el Carmen  Sandiego de Google Earth conserva las mecánicas clásicas de la saga tiene algunas novedades, como la recreación en 3D de las ciudades donde se ambienta la aventura, gracias a la tecnología de Google.

Tanto si jugabas antaño a Carmen Sandiego como si eres nuevo en la saga te recomendamos que pruebes esta versión de navegador. Para jugarla solo necesitas Chrome para Windows; haz clic abajo para descargalo si aún no lo tienes intalado en el PC.

Google Chrome Descargar
7

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas