Nuestra Selección

Dónde escuchar los mejores podcasts en español

La radio continúa teniendo millones de oyentes en España cada día. Ahora bien, hay una novedad, y es la forma cómo se consume este contenido. Mientras que antes solo se podía escuchar en directo, ahora son los podcasts los que ganan adeptos. Las ventajas, cómo no, son muchas, pero la principal es que puedes escuchar el audio cuando y donde quieras. Por esta razón, hoy te explicamos dónde puedes escuchar los mejores podcasts en español.

Ivoox

No podemos empezar por otra plataforma que no sea esta. Ivoox es la página web más famosa para subir y descargar podcasts. No sólo posee los programas menos conocidos de la esfera podcast hispanohablante, sino que las grandes compañías también suben ahí los suyos propios. De esta manera, en Ivoox vas a encontrar desde los programas más famosos hasta aquellos más desconocidos.

La aplicación para teléfonos móviles funciona, además, bastante bien. Permite descargar cualquier podcast para su reproducción posterior de manera offline. Y sí, todo se hace de manera gratuita y sin necesidad de pasar por caja (sólo escuchando los anuncios publicitarios al más puro estilo Spotify).

Soundcloud

La segunda página web para podcasts es Soundcloud. Esta tiene un defecto, pero es a su vez una virtud: todo lo que se sube en esta plataforma está relacionado con el ámbito musical. En otras palabras, si eres un melómano empedernido, Soundcloud es la mejor plataforma posible para escuchar podcasts.

También es gratuita y destaca por combinar la presencia de podcasts y sesiones musicales.

Dónde escuchar los mejores podcasts en español

Podomatic

Poco a poco va ganando adeptos entre la comunidad española, aunque hay que ser honestos y decir que todavía no es muy grande. En Podomatic vas a encontrar algún que otro podcast en español, aunque prevemos que para el futuro la cifra va a crecer exponencialmente. Al fin y al cabo, se trata de una página web con unas condiciones perfectas para los podcasters.

Archive

Somos fans acérrimos de Archive. Esta página web es una de las mejores para conseguir contenido atemporal de cualquier tipo, desde imágenes hasta vídeos pasando por videojuegos, cómics y, por supuesto, podcasts.

Si le tenemos que poner una pega es la misma que a Podomatic: lo común es encontrar contenido de cualquier idioma, así que no queda más que rebuscar en su extensa base de datos.

Dónde escuchar los mejores podcasts en español

Spreaker

Cerramos el recorrido con el segundo portal más famoso tras Ivoox: Spreaker. Sus planes de almacenamiento son varios, lo que sirve para que los podcasters puedan disfrutar de más ventajas a la hora de subir el contenido. Esto se traduce, a su vez, en que el usuario goce de más ventajas, bien a través de la página web oficial o de la app.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas