Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Conviértete en un profesional de Photoshop con Domestika

Contenido Patrocinado

Publicado

Photoshop es una herramienta indispensable para todo aquél que quiera dedicarse profesionalmente al mundo de la fotografía o la ilustración digital. Sin embargo, el software de Adobe no es fácil de utilizar y tiene una curva de aprendizaje muy alta. Es por ello que se considera indispensable dedicar largas horas a estudiar el funcionamiento del programa para sacar el mayor partido a sus funciones.

Afortunadamente existe un método con el que dominar Photoshop de forma rápida y profesional. Hablamos de Domestika, la plataforma creativa líder del mercado donde los mejores profesionales del sector comparten sus conocimientos a través de completos cursos online. Su objetivo es claro, conectar toda mente creativa alrededor del mundo y conseguir desatar su potencial gracias a las enseñanzas de expertos. Todo ello de forma rápida, profesional y con la garantía de aprender de los mejores.

Conviértete en un profesional de Photoshop con Domestika

¿Qué es Domestika?

Domestika es una plataforma web de cursos en línea distinta a todas cuantas puedas conocer a día de hoy. Ésta aúna a los mejores profesionales creativos de todo el mundo, consiguiendo garantizar en todo momento un aprendizaje de alta calidad. Con más de 8 millones de personas explorando su potencial gracias a sus cursos, nos encontramos ante la mejor opción, no sólo para aprender desde casa sino también para desarrollar nuestra creatividad.

Logotipo de Domestika

Un punto muy interesante de Domestika es que sus cursos están pensados para todas las personas. Aquí encontrarás clases para todos los niveles y que podrás seguir a tu ritmo. El único requisito a cumplir es tener una mente inquieta y con ganas de aprender y desarrollar nuevas habilidades.

La plataforma incluye cursos de ilustración, márketing, diseño, fotografía, animación, música o moda entre muchas otras ramas creativas. Además de ello, podrás seguir tus cursos en el idioma que te sientas más cómodo, pues encontrarás clases en inglés, portugués, español, francés, italiano, alemán. polaco… ¡y muchos más! Si puedes imaginarlo, podrás crearlo gracias a la comunidad de profesionales de Domestika.

¿Cómo funciona Domestika?

A diferencia de cualquier academia presencial, Domestika sigue la filosofía de brindar el conocimiento profesional que deseas y que éste se ajuste a tu vida, no al revés. Es por ello que todas sus lecciones son accesibles en cualquier momento del día y pueden repasarse cuantas veces sean necesarias. Únicamente necesitarás un ordenador, tableta o smartphone conectado a Internet y por supuesto, muchas ganas de aprender.

Para apuntarte a un curso en Domestika primero de todo necesitarás crear una cuenta de usuario. Éste es un proceso sencillo y que apenas te llevará unos minutos. Tras ello, entra en tu perfil y accede a la página de cursos, donde encontrarás todas las lecciones disponibles en la plataforma. Una vez hecho esto, y antes de pagar nada, podrás ver una presentación del curso elegido para saber si éste se ajusta a tus necesidades.

Recomendamos que, si algún curso te interesa, no olvides hacer uso del cupón de descuento «SOFTONICADV-10» con el que ahorrarás un 10% de su precio. Tras ello, pulsa en el botón «Comprar» y tramita tu pedido. ¡Así de sencillo!

Cursos en Domestika

Un aliado indispensable para todo diseñador

Domestika nace con el objetivo de desatar las capacidades creativas de todo aquél con mucho por plasmar pero todavía no tiene los medios necesarios para ello. Gracias al asesoramiento profesional de expertos, los cursos de Domestika suponen una ayuda indispensable para la formación de nuevos diseñadores así como también ofrecer conocimiento a aquellos ya consolidados.

Un punto realmente interesante de la plataforma es su sección Domestika Basics, en los cuales se enseña desde cero el funcionamiento de los principales software creativos del mercado, ya sea para aprender a usarlo o aplicado a una técnica específica. Paso a paso y guiados por expertos, se consigue afianzar las bases para sacar el mayor partido al software y dar forma a tus ideas, gracias a sus lecciones de dificultad progresiva.

Cursos incluidos en Domestika Basics

Los mejores cursos de Photoshop

Domestika tiene los mejores cursos tanto para iniciarte en Photoshop como para dominar todas sus herramientas. Éstos están impartidos por los mejores profesionales del sector y, además de poder seguirlos online y a tu ritmo, tendrás todos los recursos adicionales para completarlos sin problema. A todo ello, cuando termines tus cursos de Photoshop con Domestika, conseguirás un certificado que acreditará tus conocimientos.

Estos son los 5 cursos de Photoshop que no puedes perderte:

Adobe Photoshop para ilustración

Descubre desde cero y de la mano de la ilustradora mexicana Gemma Román todos los secretos de Photoshop. Adobe Photoshop para la ilustración consta de 6 cursos en vídeo divididos en 46 lecciones donde aprenderás a utilizar paso a paso todas las herramientas del software dedicadas exclusivamente para la ilustración. Aunque éste ha sido ideado como una iniciación a Photoshop, el curso es altamente recomendable para todo aquél usuario del programa que quiera afianzar sus bases y dominar sus herramientas. ¿Listo para crear ilustraciones impactantes?

Adobe Photoshop para edición y retoque fotográfico

Todo profesional de la fotografía que se precie debe dominar Photoshop. Con ello en mente, el fotógrafo Daniel Arranz Molinero comparte sus conocimientos de edición y retoque a través de la comunidad Domestika. Adobe Photohop para edición y retoque fotográfico consta de 5 cursos divididos en 51 lecciones con las que toda persona conseguirá un dominio total de las acciones más útiles de Photoshop. Con ellas podrás convertir una instantánea cualquiera en una auténtica obra de arte. Todo ello gracias a explicaciones claras, concisas y paso a paso, con las que dominar Photoshop se convertirá en un juego de niños gracias a Domestika.

Secretos del fotomontaje y el retoque creativo

Aprende de la mano del prestigioso diseñador gráfico Carles Marsal todos los secretos y técnicas profesionales de composición, retoque e iluminación fotográfica disponibles en Photoshop. Dividido en 8 cursos y 14 lecciones, Secretos del fotomontaje y el retoque creativo te mostrarás cómo usar capas, máscaras y pinceles para crear todo cuanto tu mente pueda imaginar. El curso ha sido diseñado para ilustradores, diseñadores, retocadores y todo tipo de artistas digitales que quieran aumentar sus conocimientos de Photoshop y dedicarse profesionalmente al mundo de la edición digital. Es importante señalar, por eso, que se necesita de una base de conocimiento del programa para sacarle el mayor partido.

Adobe Photoshop para diseño web

Adobe Photoshop no sólo sirve para editar fotografías o crear ilustraciones. Es también una de las herramientas de diseño web más poderosas del mercado. Aprende a crear tus propias páginas de Internet de la mano de Arturo Servín, aclamado diseñador gráfico especializado en diseño web. Este curso de iniciación está pensado para asentar los principios básicos del programa y cómo puede ser utilizado para diagramar y crear el layout de tu página web. A través de sus 6 cursos y sus 38 lecciones, Arturo muestra de forma sencilla y fácil de entender cómo podrás crear una página no sólo con un diseño responsive, sino también compatible con todo dispositivo. Ideal para aquellos interesados en el desarrollo web.

Adobe Photoshop para corrección de color

¿Buscas la excelencia en tus imágenes? El fotógrafo y profesor Manu Torres te ayudará a dominar las principales acciones de Photoshop dirigidas a la corrección del color. Para ello, y a través de 5 cursos y 41 lecciones, descubrirás cómo calibrar tu pantalla, gestionar la profundidad del color, revelar archivos RAW, limpiar y corregir tus imágenes así como un sinfín de acciones para exportar tus obras de arte. A pesar de ser un curso complejo, Adobe Photoshop para corrección de color es un curso apto para todo usuario del software, aún sin conocimiento previo de éste. Es por ello que resulta un indispensable para cualquier aficionado a la fotografía que busque aprender de la mano de los mejores.

Desarrolla tu creatividad con Domestika Plus

Un punto común de toda mente creativa es su inagotable necesidad de aprender nuevos conocimientos. Con esta filosofía nace Domestika Plus, una ocasión única con la que podrás mantener tu inspiración viva y desarrollar tu creatividad con los cursos que quieras de la plataforma. mientras disfrutas de los mejores cursos de la plataforma.

Gracias a tu suscripción a Domestika Plus recibirás un crédito mensual intercambiable por el curso de Domestika que tu elijas. Pero esa no es su única ventaja. Ahorrarás también un 20% extra en packs y cursos de Domestika y disfrutarás de contenido exclusivo y recursos para potenciar tu creatividad. A todo ello hay que sumarle nuevos cursos en abierto semanales y, por supuesto, la posibilidad de obtener certificados firmados por el profesor al completarlos.

Logotipo de Domestika Plus

Únete a la comunidad Domestika con esta promoción especial

Iniciarte en Photoshop y aprender a dominar el software de Adobe es posible gracias a Domestika. ¿Te animas a formar parte de la comunidad creativa online con más crecimiento del sector?  Aprovecha esta promoción especial y ahorra un 10% en todos los cursos introduciendo el código descuento«SOFTONICADV-10» al tramitar tu pedido.

¿Quieres saber un poco más acerca de Domestika y Photoshop? No te pierdas los siguientes artículos.

También te puede interesar